Durante mayo, DS Automobiles ofrece una financiación de hasta $ 250.000 con tasa 0% en un plazo de hasta 24 meses en todos sus modelos. Una oportunidad para todos aquellos que deseen verse inmersos en este sofisticado mundo del lujo francés, único en la industria automotriz.

El mercado de los automóviles Premium en la Argentina acompaña una evolución y un crecimiento franco y sostenido. En ese contexto de firme expansión, DS Automobiles y PSA Finance lanzan esta agresiva acción de financiación que responde rápido a las necesidades de los clientes. Durante todo el mes de mayo, la marca ofrece una financiación de hasta $ 250.000 con tasa 0% en plazos de 12, 18 y hasta 24 meses en todos sus modelos.
“La financiación prendaria para acceder a un vehículo 0Km en forma inmediata, sigue siendo una herramienta altamente requerida. En este sentido, desde DS Automobiles ponemos a disposición de nuestros clientes este nuevo beneficio: una importante financiación de manera de poder tomar el préstamo que más se adapte a su necesidad”, explica Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de DS Automobiles Argentina.
El “Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017” fue un auténtico hito en la reciente historia de la marca DS Automobiles en Argentina, y coincidió con un momento de gran expansión a nivel local. Hubo una importante avanzada de productos en los últimos meses, destacándose el DS 3, líder indiscutido del segmento B Hatch Premium, y su variedad de versiones (Be Chic, So Chic -Cabrio y Berlina-, Sport Chic, Performance y la edición limitada Givenchy).
Por otro lado, el DS 4 Crossback que sorprende por refinamiento, confort y versatilidad: el lujo francés puede permitirse la ambivalencia –natural– de un uso urbano, rutero o extraurbano sin abandonar los postulados que llevaron a DS Automobiles a un lugar de privilegio en el concierto de los automóviles más exclusivos. Una importante cantidad de productos que, a partir de finales de 2017, no se encuentran afectados por el impuesto interno y que gozan de este importante nuevo beneficio.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















