Esteban Guerrieri remontó desde el tercer puesto de la parrilla de partida para ganar la carrera 2 del WTCR en Alemania, en el Nürburgring Nordschleife. El argentino con el Honda Civic lideró casi desde el inicio superando Pepe Oriola, quien habÃa logrado la pole position.

Oriola tuvo una limpia salida, mientras que René Rast tuvo problemas con el embrague y cayó al cuarto puesto en la curva 2. En la siguiente curva a izquierda, Rast chocó con el Volkswagen de Rob Huff y se salió de la pista. Huff volvió como pudo a boxes; pero dos potenciales ganadores de la carrera ya estaban afuera.
En el frente, Guerrieri adelantó a Oriola para liderar antes de que los competidores se dirigieran al Nordschleife. A partir de entonces, Guerrieri controló su ritmo para llevarse una victoria convincente e impresionante, mientras que Oriola condujo brillantemente para anotar su mejor resultado en el WTCR.
Más atrás hubo más drama en la vuelta 1, cuando el lÃder del campeonato Gabriele Tarquini se estrelló después de un toque con el Audi de Gordon Shedden. El italiano, que también chocó las barreras en la carrera 1, está teniendo un fin de semana desastroso.
Tras la vuelta 1 Guerrieri lideraba; Oriola iba segundo intentando controlar al Hyundai de Muller. El belga Frédéric Vervisch era cuarto en su Audi, por delante de Yann Erhlacher, Norbert Michelisz y Jean-Karl Vernay.
Otra gran vÃctima de la Carrera 2 fue Thed Björk. El sueco entró a boxes al final de la primera vuelta después de un toque. Su equipo revisó el Hyundai antes de enviarlo de nuevo a la pista.
Guerrieri consolidó su ventaja ante Oriola cuando terminaron la segunda vuelta; pero habÃa lucha detrás de ellos. El Audi de Vervisch superó a Muller en la recta larga de Döttinger Höhe, aunque el cuatro veces Campeón del Mundo de Turismos tuvo una gran salida de la curva 2 en el comienzo de la tercera y última vuelta para ocupar el tercer lugar provisorio tras superar al belga.

Sin embargo, Vervisch se puso justo detrás de Muller durante la vuelta final para superar nuevamente al Hyundai en la Döttinger Höhe y obtener un merecido podio. Detrás de ellos, Michelisz hizo un movimiento idéntico en Ehrlacher para conseguir el quinto lugar. Vernay fue séptimo, mientras que Shedden -que sobrevivió tras su toque con Tarquini- terminó octavo. Nathanaël Berthon y Mehdi Bennani completaron el top 10.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















