Las piezas de M Performance Parts incorporan una apariencia deportiva y una dinámica de conducción mejorada. El nuevo BMW M Performance Parts Concept basado en el BMW M2, proporciona un cambio aún más marcado en el estilo atlético hacia el estilo automovilÃstico mediante una reducción de peso consistente de más de 60 kilogramos combinados con una aerodinámica optimizada.

El BMW M Performance Parts Concept se presenta de forma adecuada en el acabado de pintura exterior Frozen Black con acentuaciones e inscripciones M Performance en dorado. En el interior, Alcántara y fibra de carbono enfatizan aún más la sensación de exclusividad, junto con acentuaciones de oro adicionales.
BMW M GmbH participó activamente en la creación de este diseño más enfático, aportando su experiencia en el deporte motor para el desarrollo de todas las piezas de M Performance Parts. El BMW M Performance Parts Concept hace hoy su estreno mundial, pues se alineará para el inicio de la carrera de montaña en el Festival of Speed ​​en Goodwood (Reino Unido).
GalerÃa de Imágenes
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto dÃa de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer dÃa de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo dÃa de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el paÃs.























