Renault presentó su nuevo monoplaza, el R.S.19, que esta temporada conducirán Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg. El australiano, vestido con un extraño color amarillo y negro, ayudó a su nuevo compañero de equipo a revelar sus diseños del 2019 en la fábrica de Renault en Enstone en el Reino Unido. El auto en sí está listo para dar sus primeras vueltas en el Circuito de Barcelona-Catalunya cuando comiencen las pruebas el 18 de febrero.

El RS18 del año pasado le dio a Renault su temporada más exitosa en la Fórmula 1 desde su regreso al deporte en 2016, con los esfuerzos de Hulkenberg y del desplazado Carlos Sainz ayudando al equipo anglo-francés a obtener el cuarto lugar en la clasificación de constructores. por delante de los rivales Haas.
Y con la llegada de Ricciardo de Red Bull, indudablemente el mejor fichaje del equipo hasta la fecha, Renault ahora intentará mejorar su rendimiento en 2019, ya que se encaminan hacia su objetivo previamente establecido de competir por las victorias y los títulos en 2020 ó 2021 en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno
«Entramos en esta temporada con el objetivo de mantener nuestro impulso fuerte y medido», dijo el director del equipo Cyril Abiteboul. “No apuntamos a una posición ni a una serie de puntos; lo que quiero ver es que el equipo continúa su trayectoria de progresión hacia los mejores equipos».
«La excelencia del motor será nuestra prioridad en Viry, mientras que la estructura ahora en Enstone se esfuerza por mejorar la competitividad del chasis, temporada tras temporada».
Mientras tanto, Ricciardo declaró que su objetivo era llevar algo de «energía positiva» a Renault para ayudarlo a motivarse a cosas más importantes.
«Renault tiene una historia masiva en el deporte motor, por lo que ser parte es un desafío emocionante», dijo Ricciardo. «Estoy aquí para hacer un trabajo en la pista y conducir lo más rápido posible, pero me gustaría traer energía al equipo. Quiero dar un salto, porque eso es parte de mi trabajo y también de mi carácter. Mi objetivo es lograr que el equipo trabaje un poco más, ponga más esfuerzo y reúna a todos. Me gustaría ser un catalizador para la energía positiva».
Galería de Imágenes
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.



















