
Como en anteriores ediciones Fiat, en el marco de los festejos por sus primeros 100 años, estará presente en la 13ª edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina.
En esta oportunidad se exhibirá la última novedad de la marca: un Fiat Ducato en su versión chassis; además se expondrá una versión “Moparizada” de la Toro Volcano, versiones de las pick ups Toro; Fiat Strada, y uno de los modelos del “Italian Garage” el Fiat 500X Pop. Esta muestra se complementa con la posibilidad de realizar pruebas de manejo con los modelos Toro Volcano y 500X Cross en la pista 4×4 emplazada sobre un lote de 1600 m2 que complementa los 600 m2 del stand.
Este año Expoagro estará abierta al público desde al 12 al 15 de marzo en el predio ferial de San Nicolás ubicado en el Km 225 de la Ruta Nacional 9 (autopista Buenos Aires-Rosario), provincia de Buenos Aires.
Esta participación es parte de las actividades con las que FCA se propone recordar la constitución de la primera sociedad Fiat en la Argentina, continuado con los festejos por los primeros 100 años de Fiat en el país.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.














