Mientras llega la octava generación del deportivo más famoso de la historia, el Porsche 911 bate records de participación de mercado en Argentina. Los modelos más potentes de la gama fueron los mayores responsables para que el icónico deportivo de Stuttgart alcanzara el primer trimestre de este año 67 por ciento de participación de mercado en el exclusivo segmento de los superdeportivos en el país.
Foto: Juan Pablo Losino
En los primeros tres meses de 2019 fueron entregados a sus clientes dos 911 GT2 RS de 700 caballos de potencia, dos 911 GT3 RS de 520 caballos, un 911 GT3 de 500 caballos y un 911 Carrera 4S de 420 caballos.
“Su moderno diseño y las altas prestaciones deportivas le permiten al 911 destacarse claramente entre sus competidores y seguir siendo el superdeportivo preferido de los argentinos”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Un servicio de postventa a la altura de la marca y el programa Approved para usados permiten mantener al 911 con un alto valor de reventa y en perfectas condiciones técnicas a través de los años”.
La octava generación del 911, denominada internamente 992, arribará a nuestro país en junio. La versión Carrera 4S será la primera en llegar con un motor que entrega 450 caballos de potencia que le permite acelerar 0 a 100km/h en 3,4 segundos (con el opcional paquete sport chrono) y alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.
“Quienes asistan al Porsche World Roadshow que realizáramos a mediados de junio en el autódromo Roberto José Mouras tendrán la oportunidad de poner a prueba todas las prestaciones de este auto, al igual que toda nuestra gama de modelos”, dijo Gioia.
Porsche Argentina cumple 25 años de presencia ininterrumpida en nuestro país. En ese tiempo más de 1.700 unidades han sido entregadas a clientes en sus cuatro concesionarios de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















