Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Frédéric Vervisch fue el ganador de la primera carrera en Eslovaquia después de haber partido desde la novena posición en la parrilla, llegando al segundo puesto a poco de iniciada la competencia. Luego superó a Ma Qing Hua para conseguir la primera victoria de este año para Audi.

En la partida Ma Qing Hua hizo una buena salida desde la segunda fila para liderar la competencia, aventajando al autor de la pole position Nicky Catsburg y a su compañero Norbert Michelisz, sumándose también Vervisch en la lucha por la victoria.
Detrás de ellos el argentino Néstor Girolami tenÃa problemas, despistándose luego de un toque junto con Niels Langeveld. Otro que abandonó fue Kevin Ceccon. El Auto de Seguridad hizo su entrada al circuito a raÃz de los incidentes, reiniciándose la carrera en la cuarta vuelta.

Apenas reanudada la competencia Vervisch superó a Ma Quin Hua, para encabezar el pelotón hasta la bandera a cuadros. Segundo quedó Ma Qing Hua y tercero fue Norbert Michelisz. Jean-Karl Vernay; Augusto Farfus; Gabriele Tarquini; Nicky Catsburg; Tom Coronel; Mikel Azcona y Luca Engstler, completaron el top 10.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago PernÃa.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.















