Lorenzo Automotores, el concesionario oficial Fiat con presencia en Mendoza y San Luis, inauguró el martes 18 de junio un nuevo punto de atención postventa en la calle Bandera de los Andes 1531, en la localidad mendocina de Guaymallén. Desde el desembarco de Lorenzo Automotores en esa provincia, el mercado ha tenido un favorable crecimiento.

“Esta demanda hizo que en nuestro centro de atención de postventa de la avenida San Martín 1309, Godoy Cruz, no podamos atender a los clientes de la forma que estamos acostumbrados. En conversación con ellos, nos dimos con que valoraban mucho la atención de nuestro personal, pero que necesitaban un lugar más cómodo y accesible para el mantenimiento de sus vehículos”, explicaron desde Lorenzo Automotores. “Es por eso, que hace dos años se tomó la decisión conjunta con MOPAR de desarrollar una nuevo Centro de Atención para brindarles a todos los clientes y los futuros un servicio acorde a sus necesidades”.
Se trata de una propiedad de 5.000 metros cuadrados cubiertos que debido a su ubicación y facilidad de accesos permite ser utilizada como depósito de autos 0 Km y concentrar toda la actividad de postventa: Recepción de 0 km, Alistamiento y pre-entrega, Servicios, Repuestos, Siempre como 0 km y Chapería y Pintura.
Por contar con accesos a dos calles de importante circulación, permite diferenciar el ingreso de clientes a Servicios y Repuestos (Bandera de los Andes) del ingreso de vehículos 0 km y a servicios de chapería y pintura (Lateral Norte del Acceso Este).
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















