Lorenzo Automotores, el concesionario oficial Fiat con presencia en Mendoza y San Luis, inauguró el martes 18 de junio un nuevo punto de atención postventa en la calle Bandera de los Andes 1531, en la localidad mendocina de Guaymallén. Desde el desembarco de Lorenzo Automotores en esa provincia, el mercado ha tenido un favorable crecimiento.

“Esta demanda hizo que en nuestro centro de atención de postventa de la avenida San Martín 1309, Godoy Cruz, no podamos atender a los clientes de la forma que estamos acostumbrados. En conversación con ellos, nos dimos con que valoraban mucho la atención de nuestro personal, pero que necesitaban un lugar más cómodo y accesible para el mantenimiento de sus vehículos”, explicaron desde Lorenzo Automotores. “Es por eso, que hace dos años se tomó la decisión conjunta con MOPAR de desarrollar una nuevo Centro de Atención para brindarles a todos los clientes y los futuros un servicio acorde a sus necesidades”.
Se trata de una propiedad de 5.000 metros cuadrados cubiertos que debido a su ubicación y facilidad de accesos permite ser utilizada como depósito de autos 0 Km y concentrar toda la actividad de postventa: Recepción de 0 km, Alistamiento y pre-entrega, Servicios, Repuestos, Siempre como 0 km y Chapería y Pintura.
Por contar con accesos a dos calles de importante circulación, permite diferenciar el ingreso de clientes a Servicios y Repuestos (Bandera de los Andes) del ingreso de vehículos 0 km y a servicios de chapería y pintura (Lateral Norte del Acceso Este).
- La producción de 0km en octubre tuvo una baja del 14,4% interanual.
- BMW inaugura la era Neue Klasse en Argentina con la llegada de la iX3.
- Electromovilidad: Entre enero y septiembre se patentaron 66.265 vehículos híbridos y eléctricos, un 267,4% más que en 2025.
- General Motors y Mercado Libre lanzan la venta digital de Servicios Chevrolet.
- Ford inicia la venta de la Transit City eléctrica en Argentina.
- Scania presenta Super, el Bus más eficiente de su historia.
- El patentamiento de 0Km en octubre tuvo una baja del 12% interanual.
- Se patentaron en octubre 79.497 motovehículos, con una suba interanual del 25,9%.
- La venta de vehículos usados tuvo en octubre una baja del 2,10% interanual.
- CIDOA consolida su presencia en el mercado automotor argentino con 6.376 vehículos patentados.
- NASCAR en Martinsville II – Carrera: William Byron consiguió su primer triunfo de la temporada.
- GP de México de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen se quedó con la victoria mientras que Antonelli se consagra como el campeón más joven de la historia. Colapinto fue penalizado y se queda sin puntos.
- TN en Concordia – Final Clase 3: Nueva victoria de Santero, la tercera de la temporada.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Vitar logra su cuarta victoria de la temporada.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Yankelevich consigue una aplastante primera victoria.
















