A partir del 1° de julio de 2019 Valentina Solari asumió la Dirección Comercial de Renault Argentina con reporte jerárquico a Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente y Director General de la
compañía.

Valentina Solari es Contadora Pública con posgrados en Marketing y Management Estratégico. Cuenta con una vasta trayectoria en la industria automotriz, desarrollada a nivel local y en el exterior, liderando funciones vinculadas a Marketing, Comunicación y Desarrollo de Nuevos Negocios en Ventas.
Por otra parte, luego de casi 35 años de exitosa trayectoria en Renault, varios de ellos como integrante del Comité Ejecutivo, Alejandro Reggi se retiró del grupo. Renault Argentina agradece su valiosa contribución y compromiso con la empresa a lo largo de este tiempo.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
















