En el mes de octubre Renault presenta una nueva oferta comercial. Se destaca para el Renault Kwid, líder del segmento A, una bonificación de hasta $70.000.-

Además, el Renault Sandero, referente en el segmento B, ofrece una bonificación de hasta $80.000.-
Ambos modelos tienen la posibilidad de financiar hasta $400.000.- a 18 meses con una tasa especial de 4,9%.
Para el Renault Kangoo, líder y referente del segmento de furgones compactos, la marca ofrece una bonificación de $45.000.- y la posibilidad de financiar hasta $450.000.- a un plazo de 18 meses con una tasa de 9,9%.
Desde Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, se destaca los planes de cuota fija lanzados recientemente. Los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch ofrecen un producto exclusivo en donde las primeras 12 cuotas son fijas.
Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
















