Nissan Argentina vuelve a elegir Cariló por séptimo año consecutivo para mostrar sus últimas novedades a los clientes y a todos los veraneantes por medio del “Nissan Next Experience”, concepto que acompañará a quienes quieran visitar desde el 2 de enero al 28 de febrero su stand ubicado en Cerezo, entre Boyero y Calandria.
El mismo estará abierto de lunes a domingo de 10 a 12 horas y de 18 a 23 horas. Para agendar los test drives, los interesados deberán contactarse al 11 2676-0419.
La propuesta de Nissan para esta temporada se enfocará en mostrar la transformación que está viviendo, dar a conocer su nueva imagen de marca y el renovado portfolio; que incluye los recientes lanzamientos de Frontier X-GEAR, Nissan Sentra y Nissan Versa. Además, estarán presentes la pick up Nissan Frontier de producción nacional, el SUV Nissan Kicks y el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico lanzado en la Argentina en 2019 y que ya lleva más de 500 mil unidades vendidas a nivel mundial.
Si bien, como todos los años el diseño rupturista, moderno y tecnológico será el distintivo del stand, esta temporada, todas las miradas estarán puestas en la seguridad de quienes lo visiten. Así, alineados con la campaña Limpio & Seguro que Nissan actualmente aplica en sus concesionarios y oficinas; cada vehículo exhibido, contará con un código QR para poder acceder a la información técnica y fotos. Además, los turnos para pruebas de manejo, test drives y travesías, podrán reservarse vía WhatsApp y será completamente sanitizado previamente a su uso.
“La nueva propuesta está centrada en la experiencia de marca que denominamos “Nissan Next Experience”. Por eso, quienes se acerquen a visitarnos y realicen las actividades, podrán percibir que todas ellas; nuestros productos y el look & feel del stand, están unidos por una base común basada en la tecnología y la cercanía con el cliente”, aseguró Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina.
Para completar esta propuesta de verano, en el stand también se encontrarán asesores de venta para consultar sobre los vehículos allí presentes y el portafolio de la marca; o averiguar opciones de financiamiento, compra por medio de Credinissan y Nissan Plan de Ahorro.
También se podrán ver todas las opciones de accesorios para nuestros vehículos y consultar por las posibilidades y promociones de postventa que Nissan ofrece en sus 39 centros de atención de todo el país.
- GP Dell’emilia Romagna de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue su octava pole consecutiva e iguala el récord de Ayrton Senna.
- Fórmula 2 en Imola – Carrera Sprint: Colapinto pasa a la punta en la última vuelta para lograr su primera victoria.
- Volkswagen anuncia nuevas condiciones de las «VW Weeks» y suma al Virtus a la campaña.
- Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehículos.
- La Planta de REMAN de Mercedes-Benz crece y se consolida como la primera y única en el país que re-manufactura piezas para camiones y buses.
- En abril, la transferencia de moto-vehículos tuvo una suba interanual del 16%.
- «Buen chico, SpOTTO»: Perro robot escanea y monitorea el equipo de fabricación en la Planta Hams Hall de BMW Group.
- Ford Fiesta, el vehículo usado más popular del primer trimestre de 2024 en el Reino Unido.
- Flybondi, la aerolínea low cost de Argentina, se une a Franco Colapinto.
- En el primer cuatrimestre del año la venta de vehículos usados tuvo una caída del 10,94% interanual.
- Completado con éxito el desarrollo del primer 911 con propulsión híbrida.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Keselowski rompe una sequía de 110 carreras.
- Turismo Carretera en Termas de Río Hondo – Final: Después de 12 fechas Chevrolet volvió a ganar gracias al triunfo de Valentín Aguirre.
- TC Pista en Termas de Río Hondo – Final: Lucas Valle acaparó todo el fin de semana.
- Turismo Nacional en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Excluido Merlo, la victoria fue de Yannantuoni.