
Fiat Chrysler Automobiles NV (“FCA”) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) y Peugeot SA (“Groupe PSA”) anuncian que sus respectivas juntas de accionistas, celebradas hoy, aprobaron la fusión de FCA y Groupe PSA para crear Stellantis NV (“Stellantis”) por abrumadora mayoría (con más del 99% de los votos emitidos a favor de la transacción).
Los accionistas de FCA también aprobaron asuntos relacionados con la fusión, incluida la adopción de los Estatutos Sociales de Stellantis y el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración de Stellantis previamente anunciados, en cada caso efectivo a partir de la fecha posterior a la finalización de la fusión. Los detalles de las resoluciones presentadas a los accionistas y los resultados de las votaciones están disponibles en los sitios web de FCA y Groupe PSA.
Tras la aprobación de hoy por parte de los accionistas y la recepción de las autorizaciones reglamentarias finales en el transcurso del último mes, en particular de la Comisión Europea y el Banco Central Europeo, FCA y Groupe PSA esperan completar la combinación el 16 de enero de 2021.
Las acciones ordinarias de Stellantis comenzarán a cotizar en el Mercato Telematico Azionario en Milán y Euronext en París el lunes 18 de enero de 2021, y en la Bolsa de Nueva York el martes 19 de enero de 2021.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequía con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en Junín – Carrera: Ponce de León hizo valer la localía.
- Top Race en Junín – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.












