Renault Argentina presenta durante el mes de mayo nuevas oportunidades de financiación, entre ellas, para la Nueva Renault Alaskan con hasta $800.000 por un plazo de pago de 12 meses y tasa 0%, para que no te pierdas su más reciente lanzamiento.

Renault ofrece además las siguientes financiaciones especiales:
- Para su sedán Logan, o el Hatch Sandero y el modelo aventurero Stepway ofrece un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $20.999 y un monto máximo de financiación de $700.000.
- Para el sedán Logan otra novedad será una oferta de financiación de hasta $600.000 en 18 meses de plazo con una tasa de 0%.
- Para la pick up mediana de Renault, durante mayo se podrá acceder a la Nueva Renault Alaskan con una financiación especial de hasta $800.000 en 12 meses, a una tasa exclusiva del 0%.
En lo que refiere a planes de ahorro, Plan Rombo ofrece para Alaskan el Plan de Entrega Asegurada del vehículo desde la cuota 6- único en su segmento-, integrando solamente el 15% de su valor. Esto aplica a su plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de pagar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. Además, para Kangoo ofrece un Plan de Entrega Asegurada desde la cuota 3 y para Stepway desde la cuota 6, integrando solamente el 10% del valor del vehículo.
La Red de Post Venta Renault, por su parte, ofrece a partir de mayo precios muy atractivos en operaciones de cambio de aceite y filtro desde $2.999, como así también en cambio de pastilla de freno desde $3.850. Además, continúan los descuentos en services para miembros “Mi Renault”, el programa de beneficios de Renault. La realización de los services en los talleres de la Red Oficial Renault asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.
El cliente podrá gozar de los siguientes beneficios: 10% de descuento en Service de 20.000km, 20% en Service desde 30.000km hasta 50.000km y 25% en Service desde 60.000km hasta 120.000km, inclusive. Para el canal Flotas, mantenemos las promociones de 30%Off en mano de obra de service de mantenimiento para todas las intervenciones hasta los 120.000km.
Para mayor información ingresar a: www.renault.com.ar Sección Promociones.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















