A partir del desafío de mostrar los 405 CV de un auto mucho más allá de su apariencia, Commonwealth invitó a experimentar el nuevo Chevrolet Camaro desde una perspectiva innovadora.

Para ello convocó a Domingo Latela, experto en automovilismo y ciego desde los 10 años, a realizar el test drive, que se realizó en el Autódromo de La Plata. El test fue conducido por Franco Vivian, piloto oficial del Equipo Chevrolet YPF en Súper TC2000.
Latela utilizó lo que denomina su sexto sentido, y pudo disfrutar el auto con el cuerpo e interpretar el motor en toda su gama de revoluciones. Además de los sonidos, el aroma interior del Camaro conjugaba el cuero de sus terminaciones con la adrenalina que proponía el circuito. Esta experiencia se registró y fue el puntapié inicial del primer lanzamiento de Camaro en la Argentina.
El resultado de la descripción de Latela fue tan interesante que Commonwealth//McCann se propuso profundizarlo, y en una segunda instancia invitó a que con los ojos vendados, distintas personas pudieran experimentar la fuerza del nuevo Camaro sin utilizar el sentido de la vista.
Estas nuevas experiencias con el auto también se llevaron a cabo en el Autódromo de La Plata. Los elegidos fueron aficionados a la marca, clientes y fans del automovilismo, quienes también reflejaron sus vivencias en un video, que registró las sensaciones en cada vuelta de la pista.
La activación realizada por Commonwealth//McCann permite sentir la potencia del nuevo Camaro a todos los fans de la marca.
“Estamos muy contentos con los resultados; sentimos realmente que hemos logrado contar las características del nuevo Camaro a través de lo sensorial. Fue muy bueno haber llevado esta experiencia al extremo, y desentendernos del sentido visual y el diseño del auto para mostrar su potencia”, dijo Rodrigo Polignano, Director Creativo de la oficina de Buenos Aires de Commonwealth//McCann.
“Sentimos que la creatividad propuesta por Commonwealth//McCann se enfocó con mucha precisión en lo que queríamos decir y en cómo mostrarlo. Chevrolet Camaro SS es un auto icónico de la línea Chevrolet y su diseño es muy apreciado. Su nombre tiene una gran herencia que lleva a la mente de la mayoría de las personas una imagen de robustez, pasión y adrenalina, incluso sin haber tenido uno. La campaña puso énfasis en mostrar cómo se exacerbaban los sentimientos de quienes entraban en contacto con el deportivo”, señaló Sebastian Goyetche, de GM Argentina.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















