La mítica marca presentará este fin de semana una coloración «a la italiana» decorando a sus monoplazas C41 de manera conmemorativa.

Alfa Romeo ganó la primera edición del GP de Italia dentro del Campeonato Mundial de Conductores y fue «Nino» Farina quien llevó a la victoria a las entonces Alfa Romeo 138, las populares «Alfetta», coronándose un 3 de septiembre de 1950 como campeón mundial de F1 en Monza.
En esta ocasión el auto llevará una estética creada por el Centro Stile Alfa Romeo celebrando los 111 años de la marca y los colores de la bandera de Italia en toda la decoración.

Antonio Giovinazzi será el único piloto italiano en la grilla de largada y resta saberse si Kimi Räikkönen, ausente en el último GP de los Países Bajos por Covid-19, estará en condiciones o deberá ser nuevamente relevado por Robert Kubica.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















