Shell Helix, líder mundial en lubricantes, ofreció un fin de semana inolvidable a los más de 200 invitados ganadores de la promoción global “Acceda a todas las Áreas”. Los premiados, incluidos los 7 Representantes Comerciales de Distribuidores de Lubricantes Shell Argentina, estuvieron en Bélgica y los Países Bajos para esta oportunidad única, que incluyó un día con el piloto de la Escudería Ferrari y ex Campeón Mundial de Fórmula Uno, el finlandés Kimi Räikkönen.

Los visitantes llegaron a Bélgica para el Gran Premio de Fórmula 1 de Shell, y disfrutaron de uno de los lugares más emblemáticos e históricos del calendario de la F1 como es el circuito ondulante de Spa-Francorchamps, en el corazón de Ardennes. Tuvieron acceso a un mirador para visualizar la actividad en la pista que cubría uno de los desafíos de la Fórmula 1, la curva zigzagueante de Eau Rouge.
Shell Helix organizó visitas al paddock de Fórmula Uno, incluyendo la oportunidad de ver la preparación de los autos de carrera Ferrari F14 T en la fosa. Los ganadores visitaron el Shell Trackside Laboratory, donde los expertos técnicos de Shell analizan las mezclas de combustibles y lubricantes de última generación cuando se corren carreras.
Luego de presenciar la carrera, los visitantes se trasladaron a la ciudad cosmopolita de Amsterdam para participar del Shell Helix Ultra Challenge Day, donde conocieron a Kimi Räikkönen en forma personal. Räikkönen participó con los visitantes en una serie de actividades, incluyendo una clase maestra de combinaciones de naftas, demostraciones de análisis de nafta en el Shell Trackside Laboratory y el Shell Formula One Pit Stop Challenge. Asimismo, demostró sus habilidades de conducción en las pistas de karting.
“La campaña de promoción global 2014 Shell Helix ’Acceso a todas las Áreas’ fue una vivencia única para todos los visitantes y un éxito increíble. Reunir a este grupo de ganadores en una notable experiencia fue la oportunidad ideal para resaltar el liderazgo tecnológico de Shell Helix junto con nuestro Socio Técnico Ferrari”, Señaló Alexandra Ip, Shell Helix Global Brand Manager.
“Más allá de mi pasión por el automovilismo y de haber visto la Fórmula 1 varias veces en Buenos Aires y San Pablo, fue una experiencia única. Además de la espectacularidad del autódromo, las cenas y los lugares recorridos, cabe destacar la calidez de todos los participantes de los distintos países y, principalmente, la buena predisposición del grupo que viajó desde Argentina. Vivir la F1 en todo su esplendor es el sueño cumplido, después de los 40”, comentó Maximiliano Cea, Gerente de Ventas de TRADSA y uno de los ganadores que participó del viaje.
La nueva línea de lubricantes para motores totalmente sintéticos Shell Helix Ultra está especialmente diseñada para satisfacer las demandas cambiantes de los vehículos modernos. Formulados con una combinación única de la Tecnología Shell Pure Plus, patentada por Shell, y Active Cleansing, ofrece mayores niveles de protección contra los depósitos en el motor y el barro, que ningún otro lubricante brinda una limpieza superior, debiéndose destacar que Shell Helix Ultra es el único lubricante recomendado por Ferrari.
Galería de Imágenes
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.

























