Dos ingenieros top de Ferrari lideran el cuartel de desarrollo que Alfa Romeo montó para la creación de sus próximos modelos.

Trabajo de renovación y operaciones diarias surgen de esta división comandada por expertos, donde más de 300 ingenieros completan el equipo que coopera en esta misión: especialistas automotrices y mano de obra seleccionada lo harán realidad.
Alfa Romeo trabaja desde Italia en nuevos desarrollos con objetivos claros, plazos ajustados y propósitos de excelencia. El objetivo final del plan es crear ocho modelos nuevos para finales del 2018. Modelos que representen y mantengan vigentes las grandes insignias que Alfa Romeo desarrolló a lo largo de su historia. Diseño distintivo, seguridad y excelencia en desarrollos motrices serán, como siempre, los grandes atributos. Este conjunto de nuevas creaciones estará compuesto por dos compactos, dos modelos medianos, un sedan grande, dos SUVs y el infaltable súper-deportivo, por encima del actual 4C.
La estrategia para implementar este plan será:
- Especialistas de Ferrari liderando el equipo.
- Recursos expertos operando las distintas áreas.
- Libertad en desarrollos.
- Generación de procesos innovadores manteniendo el ADN de la marca.
Alfa Romeo representa la fiel alianza entre pasión y deportividad; símbolo de valores auténticos y genuinos. Un plan global que pone en marcha “Grandes desarrollos cargados de Grandes expectativas”.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















