Kamui Kobayashi, José MarÃa López y Mike Conway obtuvieron la victoria en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, después de una prueba de resistencia dramática y afectada por la lluvia.

Varias banderas rojas, otras tantas amarillas, y autos de seguridad, marcaron la carrera disputadas en condiciones difÃciles por el mal estdo del circuito, pero fue el Toyota GR010 Hybrid Hypercar Nº7 el que emergió victorioso. Segundo clasificó el Alpine de Negrão, Lapierre y Vaxiviere, y tercero el WRT conducido por Gelael, Frijns y Rast.
AF Corse fue el ganador en la categorÃa LMGTE Pro después de que una estrategia inteligente que vio a James Calado y Alessandro Pier Guidi salir airosos después de una pelea titánica con el Porsche Nº 92 conducido por la dupla Christensen y Estre.
WRT obtuvo una brillante victoria en LMP2 con Robin Frijns, Sean Gelael y Rene Rast, mientras que en la LMGTE Am, el Nº 77 Dempsey Proton Porsche de Harry Tincknell, Christian Reid y Seb Priaulx obtienen el triunfo.
Próxima Competencia
8 de junio – 24 Horas de Le Mans.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















