IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, nombró a Ana Guedes como nueva Directora de Desarrollo de Red para la región. Guedes reemplazará en su puesto a Marcelo Assis, ahora responsable de la formación de los equipos de la red de concesionarios y dela compañía, como partede la estructura del Servicio de Atención al Cliente, bajo la dirección de Carlos Tavares.

Formada en Administración especializada en Comercio Exterior por la Universidad Sao Judas Tadeu y con una Maestría en Marketing de la Fundación Getulio Vargas en San Pablo/Brasil, Guedes inició su carrera en IVECO en el año 2020 siendo Gerente de Licitaciones de Buses de América Latina, donde se desempeñó como responsable de la estrategia de licitaciones públicas.
Ana Guedes cuenta con 17 años de experiencia en el segmento de camiones y autobuses. A lo largo de su carrera profesional representó a diferentes marcas como Volkswagen, Mitsubishi Fuso Truck y Mercedes Benz, ocupando diversos puestos en las áreas comercial, exportaciones, postventa y licitaciones de buses con proyectos y acuerdos comerciales que involucran a Brasil, América Latina, Japón e India.
IVECO posee una red de concesionarios de camiones y buses completa y profesional, mediante la cual ofrece la venta y postventa de sus vehículos. La atención incluye servicio técnico especializado, venta de repuestos originales, venta y atención de contratos de mantenimiento y reparación, planes de financiación y servicios premium, entre otras prestaciones.
“Estoy muy contenta y expectante ante este nuevo desafío. La red de concesionarios es el eslabón fundamental que tiene la compañía con sus clientes en toda América Latina. El trabajo en conjunto con nuestros socios estratégicos es vital para seguir trabajando en el crecimiento de IVECO y aumentar día a día la calidad de experiencia de nuestros clientes”, comenta Ana Guedes, Directora de Desarrollo de Red para América Latina.
Para Marcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina, este movimiento es un paso importante hacia la consolidación de IVECO en el mercado con énfasis en los servicios.»Ana y Marcelo son piezas clave en el proceso de normalización y mejora contínua de la red y trabajan con el fin de promover un servicio rápido y de calidad para nuestros clientes, estén donde estén”, afirma el directivo.
IVECO prevé cerrar el año 2022 con 175 puntos de venta y postventa en Latinoamérica. En Brasil y Argentina, la capilaridad cubre el 100% de los territorios nacionales. Además, se destaca el relanzamiento de la marca en países como Chile y Perú, en colaboración con Andes Motor, y en Uruguaycon el Grupo Santa Rosa.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















