Kia, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, destinó uno de sus vehículos para alentar a la Selección Argentina, dando origen a la “Kialoneta”, un seltos intervenido por el artista Leo Gorfinkel, con los colores de la bandera y elementos representativos de cada uno de los embajadores de la marca.
Bajo el lema “La inspiración está en todos nosotros”, la campaña digital de la marca coreana invita a que cada uno de los protagonistas cuenten sus historias, a qué se dedican yqué los inspira en su vida diaria tanto como el mundial
El equipo de Scaloni, ahora tiene vehículo
“La Kialoneta” es un Seltos intervenido por el artista e ilustrador Leo Gorfinkel, quien volcó en el vehículo los colores de la Selección Argentina y elementos representativos tanto de nuestro país como de cada uno de los embajadores de la marca.
A lo largo de la carrocería se observan diferentes elementos tales como: la preciada Copa del mundo, banderas y pelotas con los colores celeste y blanco, un 10 en referencia a Diego Maradona, elementos representativos de cada uno de los embajadores , mensajes de aliento y referencias a los jugadores de la Scaloneta, que representan a Enrique Plantey, atleta paraolímpico; Bárbara Roskin, comentarista deportiva, Manu y Joaco, fotógrafos de paisajes argentinos; Guido Moze, creador de la Parra de Dios; Yago Lange, atleta olímpico; Ramiro “Zuca” Conti, periodista deportivo; Fernando Carlos, periodista deportivo y Maru Botana, reconocida pastelera.
“La Kialoneta refleja indudablemente la inspiración que buscamos transmitir desde la marca en cada acción que desarrollamos. Mediante el diseño especial del Seltos y las historias de nuestros embajadores encontramos la forma de acompañar y alentar a la selección argentina en esta copa del mundo“, Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.
El Seltos presenta un diseño elegante y refinado con un motor 1.6 MPI, llantas de aleación de 17 pulgadas, 6 airbags y control de estabilidad. El diseño interior ofrece al conductor la mejor tecnología al alcance de sus manos.
Desde 2007, Kia es socio automovilístico oficial de la FIFA, proporcionando vehículos de su amplia gama de modelos a la FIFA y a los eventos de la FIFA, e impulsando el reconocimiento de su marca a través de diversas actividades de marketing y de la publicidad en el tablón de anuncios de los estadios.
Las historias de los embajadores de la marca y cómo viven el mundial, se pueden conocer a través de la cuenta oficial de instagram de Kia Argentina.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió McLaren! Primera victoria de Norris.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: El fin de semana sigue siendo de Verstappen.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Otra victoria de Verstappen desde la pole position.
- KTM Argentina presentó la Nueva Generación de la 390 DUKE: La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en el país.
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.
- Se patentaron en abril 38.214 motovehículos, lo que representa una suba del 32.9% frente a marzo.
- Seguridad, eficiencia y confort: Las características del camión Actros 2548 de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto de Audi.
- El Ministerio de Economía anunció rebajas de aranceles e impuestos a la industria automotriz para mejorar la competitividad.
- Toyota incorpora la tecnología híbrida enchufable en Argentina: Ya está disponible la nueva RAV4 PHEV a través de KINTO.
- NASCAR en Dover – Carrera: Hamlin logra la tercera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de Joaquín Ochoa.