ELF, compañía de lubricantes protagonista de los eventos deportivos más destacados, participó del regreso del campeonato mundial de Enduro a las playas argentinas.

Tras dos años de ausencia, los amantes de las motos y los cuatriciclos, disfrutaron este fin de semana de una de las fechas de “la carrera más grande del mundo”, para revalidar su condición de ser uno de los espectáculos deportivos más convocantes del verano.
Como novedad, los organizadores confirmaron que la fecha disputada en la Argentina forma parte del campeonato mundial de Enduro. En este sentido, cobró especial relevancia el triunfo del marplatense José Guerra en la categoría ATV y del británico Todd Kellett en motos.
En el caso de los cuatriciclos ATV (All Terrain Vehicle), Guerra logró defender el título que ya consiguió en cuatro oportunidades. En tanto, en motos, Kellett fue secundado por el francés Camille Chapeliere, mientras que el tercer puesto correspondió al argentino Agustín Poli.
La carrera nació en 1992 en la costa argentina y creció hasta expandirse al mundo. Desde 2006 se consolidó como la gran competencia de motos y cuatriciclos de América Latina, con la participación de cientos de competidores provenientes de diferentes países. Se la considera «la carrera más grande del mundo» ya que en 2013 batió el Récord Mundial Guinness como la carrera con la mayor cantidad de cuatriciclos.
«Desde ELF hemos participado en este verano de diversos eventos deportivos. El hecho de culminarlo con la competencia de Enduro del Verano representa un cierre ideal. Por la calidad de competidores y por la asombrosa convocatoria que genera, se trata de un evento que refleja a la perfección lo que buscamos en ELF: formar parte de las competencias más exigentes y convocantes del calendario internacional», expresó Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















