Ford Argentina anuncia el lanzamiento de la pre-venta exclusiva de la nueva Ranger Raptor; la pick-up deportiva mediana más extrema, imponente, y tecnológicamente avanzada, diseñada por Ford Performance.

Foto: Héctor O. Losino
Pre-venta exclusiva para clientes de Ranger Raptor
Tal como fue anunciado en la presentación del producto realizada en el mes de enero -en el marco del Ford Summer Energy-, los clientes de Ranger Raptor que deseen adquirir la nueva pick-up, tendrán prioridad. Para ello, a partir del 3 de abril se llevará adelante una acción de pre-venta de 100 unidades, exclusiva para ellos. Los interesados podrán acercarse a un concesionario oficial Ford para inscribirse en la misma.
Más robusta y potente que nunca, controlada por un software aún más inteligente La Nueva Ranger Raptor eleva la vara una vez más, diseñada para mantener el control inclusive en las condiciones de manejo más extremas y satisfacer a los usuarios más exigentes incorporando tecnologías aún más inteligentes y potencia brutal para brindar a los clientes la robustez y capacidades off-road características de las pick-ups de Ford.
Con la Nueva Ranger Raptor, la automotriz refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.
La nueva integrante de la familia Raza Fuerte ofrece una propuesta de valor inigualable para los entusiastas de la conducción off-road, con un nivel inédito de tecnología, capacidades y performance. Luego de esta acción de preventa, la Nueva Ranger Raptor estará disponible para el público en general en la red de concesionarios Ford de todo el país.
Colores
La Nueva Ranger Raptor estará disponible en cuatro colores: Naranja Metálico, Azul Performance, Blanco Ártico y Gris Piedra.
Precio
Sugerido al público para la acción de pre-venta: $29.200.000.-
Las unidades reservadas para esta acción se facturarán durante del mes de mayo.
Garantía
De 5 años o hasta 150.000 kilómetros.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















