Esteban Guerrieri ganó la última carrera de la apertura de la temporada de la FIA TCR World Tour en Ciudad de México, esta vez de forma más cómoda que en la Carrera 2. Thed Björk acabó segundo por delante de su compañero de equipo Santiago Urrutia, mientras que una parada en la salida y posteriormente un problema técnico hicieron que Yann Ehrlacher cayera del tercer al 16º lugar.

Guerrieri lideró la carrera desde la pole position, por delante de Björk, mientras que Ehrlacher se estancó desde la tercera posición y cayó a la décima. Aurélien Comte tuvo una salida espectacular desde la quinta posición de la parrilla, superando al lento Lynk & Co de Ehrlacher y ascendiendo a la tercera posición.
La carrera de Mikel Azcona terminó efectivamente después de algunas curvas tras un incidente con uno de los coches CUPRA de ProRally Mothers, y el español regresó a boxes para reparaciones; luego se reincorporó a la carrera tres vueltas después.
Comte perdió el tercer puesto ante Santiago Urrutia en la segunda vuelta, mientras que Ignacio Montenegro y Ehrlacher se posicionaron con fuerza. Montenegro adelantó a Michel Jourdain Jr. por el sexto puesto, antes de superar con fuerza a Ma Qing Hua en la cuarta vuelta.
Ehrlacher recuperaba terreno y rápidamente se colocó séptimo, y Ma le permitió avanzar para que pudiera continuar su recuperación. La carrera se suspendió cuatro vueltas tras el coche de seguridad cuando Humberto Zesati, competidor de TCR México, trompeó y se estrelló en la curva 9.

Al reanudarse la carrera, Ehrlacher empezó a perder ritmo repentinamente y perdió posiciones. El último movimiento clave lo realizó Montenegro, quien superó a Comte y se colocó cuarto a tres vueltas del final.
El argentino lidera ahora la clasificación de pilotos con 95 puntos, 12 por delante de Björk y 26 por detrás de Urrutia.
Resultados
Campeonatos
Pilotos: 1) Esteban Guerrieri con 95 puntos, 2) Thed Björk 83, 3) Santiago Urrutia 69, 4) Yann Ehrlacher 60, 5) Aurélien Comte 60, 6) Ma Qing Hua 48 0 16 16, 7) Ignacio Montenegro 40, 8) Michel Jourdain jr. 38, 9) Rodrigo Rejón 32, 10) Julio Rejón 22, 11) John Filippi 22, 12) Néstor Girolami 16, 13) Mikel Azcona 14, 14) Norbert Michelisz 12.
Equipos: 1) Lynk & Co Cyan Racing con 156 puntos, 2) GOAT Racing 135, 3) SP Compétitions 82, 4) ProRally Mothers 54, 5) Peralta Racing Team 38, 6) BRC Hyundai N Squadra Corse 34.
Próximas Competencias
14 y 15 de junio en Valencia (España).
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















