
En lÃnea con su estrategia de constante renovación de su oferta de productos, Fiat Auto Argentina presenta el Palio Fire (5 puertas) MY’2014 que incorpora novedades estéticas y de contenidos, que le permiten mantenerse actualizado en el mercado. Este MY del Palio Fire estará disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca en el transcurso del corriente mes de Marzo.
El renovado look del Palio Fire se evidencia principalmente en el exterior, mucho más moderno y elegante. También reviste interés la actualización del interior, ya que incorpora nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y elementos internos que proporcionan un ambiente más sofisticado y de mayor confort para los clientes.

Los principales cambios respecto del modelo anterior son: nuevo volante, nueva parrilla frontal, nueva consola central, nuevos paneles de puerta, nuevos asientos y tapizados, nuevo cuadro porta instrumentos y nuevo panel, con nuevos comandos del aire acondicionado y difusores centrales y laterales.
Al equipamiento de serie de la versión anterior, por otra parte, se agregan: frenos con ABS, doble airbag frontal, tercera luz de stop, apoyacabezas traseros, cinturones de seguridad traseros inerciales y cinturones de seguridad delanteros con pretensores.
Precio (IVA incluido)
- Nuevo Fiat Palio Fire MY 2014: $ 91.400,-
Precio opcionales libres (ofrecidos como pack)
- Pack Confort: (dirección asistida + aire acondicionado): $4.930.-
- Pack Top: (pack confort + faros antiniebla + llantas de aleacion + cinturones traseros inerciales + alza cristales delanteros + cierre centralizado): $7.030.-
- Pintura Metalizada: $420.-
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















