El Nuevo Fiat Palio es el auto oficial de Cosquín Rock 2014. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Nuevo Fiat Palio es el auto oficial de Cosquin Rock 2014

Fiat acompañará la 14ª edición del Cosquín Rock con el Nuevo Palio, el vehículo de fabricación nacional que se convertirá en el auto oficial del festival de rock más importante y convocante del país.

El festival se realizará entre el 1º y el 3 de marzo próximo en el Aeródromo de Santa María de Punilla de la provincia de Córdoba.

Fiat Auto Argentina expondrá en el espacio VIP del predio dos modelos: el Nuevo Palio, producido en la planta de Ferreyra, Córdoba, y el emblemático Fiat 500.

En Cosquín Rock 2014 se prevé la presencia de destacadas figuras y bandas del rock, como Charly García, Las Pelotas; Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Babasonicos, Calle 13, Dread Mar i, Kameleba, Catupecu Machu y La Vela Puerca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina