Fiat presenta el MY2014 del Palio Fire. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fiat Palio Fire MY 2014 2

En línea con su estrategia de constante renovación de su oferta de productos, Fiat Auto Argentina presenta el Palio Fire (5 puertas) MY’2014 que incorpora novedades estéticas y de contenidos, que le permiten mantenerse actualizado en el mercado. Este MY del Palio Fire estará disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca en el transcurso del corriente mes de Marzo.

El renovado look del Palio Fire se evidencia principalmente en el exterior, mucho más moderno y elegante. También reviste interés la actualización del interior, ya que incorpora nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y elementos internos que proporcionan un ambiente más sofisticado y de mayor confort para los clientes.

Fiat Palio Fire MY 2014 1

Los principales cambios respecto del modelo anterior son: nuevo volante, nueva parrilla frontal, nueva consola central, nuevos paneles de puerta, nuevos asientos y tapizados, nuevo cuadro porta instrumentos y nuevo panel, con nuevos comandos del aire acondicionado y difusores centrales y laterales.

Al equipamiento de serie de la versión anterior, por otra parte,  se agregan: frenos con ABS, doble airbag frontal, tercera luz de stop, apoyacabezas traseros, cinturones de seguridad traseros inerciales y cinturones de seguridad delanteros con pretensores.

Precio (IVA incluido)

  • Nuevo Fiat Palio Fire  MY 2014: $ 91.400,-

Precio opcionales libres (ofrecidos como pack)

  • Pack Confort: (dirección asistida + aire acondicionado): $4.930.-
  • Pack Top: (pack confort + faros antiniebla + llantas de aleacion + cinturones traseros inerciales + alza cristales delanteros + cierre centralizado): $7.030.-
  • Pintura Metalizada: $420.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina