Toyota Argentina presentó en nuestro país la 11ª generación del Toyota Corolla, el sedán mediano más vendido a nivel global con más de 40 millones de unidades a lo largo de 47 años.

Toyota Nuevo Corolla

Con tradición de calidad excepcional, diseño elegante, prestaciones equilibradas y un alto estándar de seguridad, este nuevo Corolla llega para defender su posición como el sedán mediano más elegido por los usuarios de Argentina durante los últimos dos años.

El nuevo Corolla, que apunta también a seguir ofreciendo la mejor satisfacción a sus clientes,  estará disponible en nuestro mercado a partir de abril de 2014. Se trata de una renovación total, que abarca cambios de diseño, transmisión, equipamiento de confort, seguridad, colores y una nueva versión para completar su línea.

La 11ª generación de Corolla, hereda una sólida identidad que ha evolucionado durante casi 50 años, y cuyo concepto central es ofrecer vehículos de calidad superior, confiables,  que brinden verdadero placer al conducirlo. Esta identidad se respalda en la política de Toyota de mejora continua, priorizando la calidad y aplicando tecnología de avanzada.

A su atractivo diseño exterior, se agregan cambios orientados a mejorar su imagen dinámica y sofisticada. Es así que presenta un exterior completamente renovado, que atrae desde el primer momento. Los cambios de diseño interior, en colores y texturas, realzan el estilo y la calidad del renovado Corolla. Su nuevo sistema de audio incorpora funciones de acuerdo a las necesidades de los clientes y las últimas tendencias globales.

Tanto las características de la suspensión y la dirección, como las aerodinámicas han sido cuidadosamente rediseñadas. Como resultado de esto, el desempeño de la conducción ha sido ajustado a las condiciones de manejo de nuestro país.

Esta nueva generación de Corolla incorpora una nueva transmisión automática CVT de 7 velocidades que permite una suave sensación de manejo, contribuyendo a reducir aún más el consumo de combustible al disminuir las revoluciones del motor a altas velocidades y permitiendo administrar correctamente la potencia del motor.

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el nuevo Corolla posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

Los clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina