
Miguel Calamari del Werner Competición fue el vencedor de la primera Final de la temporada en el autódromo Ciudad de Rafaela. Lo escoltaron AgustÃn Lima Capitao, su compañero de equipo, y Guillermo Rey de Litoral Group.
En una jornada calurosa y con altas temperaturas en la pista, el piloto de Santa Rosa se dio el gusto de conseguir su primer triunfo en la categorÃa escuela del automovilismo nacional, en una carrera que dominó de principio a fin y en la que en ningún momento estuvo amenazado su objetivo de ver primero la bandera a cuadros.
Calamari consiguió la victoria con un tiempo de 19m49s352/1000 y un promedio de 157-797 km/h, logrando asà el nuevo record de carrera en este trazado, que hasta el momento estaba en manos de Ezequiel Bossio (22m22s772/1000) desde el año 2004.
En la segunda ubicación, el entrerriano AgustÃn Lima Capitao (Werner Competición) consiguió su primer podio en la categorÃa y se ilusiona con dar pelea esta temporada, mientras que Guillermo Rey (Litoral Group), quien realizó una excelente carrera, logró avanzar varios puestos y se adueño de la tercera colocación después de haber avanzado tres posiciones con respecto a la clasificación.
En la primera vuelta, Santiago Mallo (Werner Basalto) fue embestido por Gastón MartÃnez (Gam Racing), quien debido a esta maniobra peligrosa fue excluido parcialmente y recargado con 3 puestos para la carrera de mañana.

El debutante Gastón Cabrera (Corsa Racing), la revelación del fin de semana, no logró terminar en los primeros puestos, ya que debió largar desde boxes porque se le trabó la caja de velocidades en el momento de salir a la pista.
Completaron los primeros diez lugares, Emiliano Marino (Werner Competición), Santiago Piovano (JLS Motorsport), Federico Cavagnero (JLS Motorsport), Manuel Mallo (Werner Basalto), Francisco Camarotta (Litoral Group), Hernan Satler (Werner Junior) y Felipe Schmauk (Litoral Group Formula).
Campeonato
1) Miguel Calamari con 23 puntos, 2) AgustÃn Lima 17, 3) Guillermo Rey 14, 4) Emiliano Marino 12, 5) Santiago Piovano 10, 6) Federico Cavagnero 8, 7) Manuel Mallo 6, 8) Francisco Camarotta 5, 9) Hernán Satler 4, 10) Felipe Schmauk 3, 11) Fernando Ayala 2, 12) Pedro Sabella 2, 13) Maximiliano Zurita 2, 14) Nicolás Cazal 2, 15) Gastón MartÃnez 2, 16) Gastón Cabrera 2, 17) MartÃn Moggia 2, 18) Santiago Mallo 2.
Mañana se llevará a cabo la segunda competencia del fin de semana, a partir de las 11:30.
.
renaultTiempos Online tc2000newstc2000
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al paÃs: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequÃa con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en JunÃn – Carrera: Ponce de León hizo valer la localÃa.
- Top Race en JunÃn – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en JunÃn – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
















