Fórmula Renault 2.0 en Rafaela – Carrera 2: Nueva victoria de Calamari. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

FR20 - Rafaela - Miguel Calamari y Gaston Cabrera - Tito-Renault

Liderando desde el comienzo y hasta el final, Miguel Calamari (Werner Competición) se quedó con la carrera del domingo y redondeó un fin de semana perfecto, ya que en la jornada de ayer también se alzó con el triunfo. Se ubicó en la segunda colocación Gastón Cabrera (Corsa Racing), y Manuel Mallo (Werner Basalto) completó el tercer escalón en el podio.

En la largada Calamari concretó una buena partida y se consolidó en la posición de privilegio. El piloto de Santa Rosa alcanzó un registro de 22m54s748/1000 y un promedio de 158.184 km/h en la vuelta 14. Cabe destacar que ayer, el mismo Calamari había logrado el record en la vuelta 11.

Con el objetivo de avanzar posiciones, Santiago Piovano realizó una maniobra donde produjo un toque múltiple que provocó el ingreso del AS. El piloto del equipo JLS Motorsport fue sancionado con tres grillas para la próxima carrera.

Como consecuencia de este incidente quedaron fuera de competencia cuatro pilotos: Guillermo Rey (Litoral Group); Fernando Ayala (Litoral Group); Felipe Schmauk (Litoral Group) y Maximiliano Soto Zurita (Corsa Racing).

La competencia se reanudó en la tercera vuelta, y la pelea entre Gastón Cabrera (Corsa Racing) y Agustín Lima (Werner Competición) era por el puesto de escolta de Calamari, mientras que Manuel Mallo logró entrar en esa lucha y consiguió llegar entre los primeros 3, después de haber largado desde la 8ª posición.

FR20 - Rafaela - Podio Carrera 2

Completaron los primeros diez lugares, Agustín Lima Capitao (Werner Competición), Federico Cavagnaro (JLS Motorsport), Francisco Camarotta (Litoral Group), Emiliano Marino (Werner Competición), Hernán Satler (Werner Competición), Martín Moggia (Litoral Group) y Gastón Martinez (Gam Racing).

Con este triunfo, Miguel Calamari consiguió su segunda victoria consecutiva en la temporada y es el dominador absoluto del campeonato.

Campeonato

1) Miguel Calamari con 42 puntos, 2) Agustín Lima 26, 3) Manuel Mallo 17, 4) Gastón Cabrera 16, 5) Emiliano Marino y Federico Cavagnero 15, 7) Guillermo Rey 13, 8) Francisco Camarotta 10, 9) Santiago Piovano 9, 10) Hernán Satler 6, 11) Martín Moggia 3, 12) Felipe Schmauk y Gastón Martínez 2, 14) Fernando Ayala, Pedro Sabella, Maximiliano Zurita, Nicolás Cazal y Santiago Mallo 1.

Próxima Competencia

13 de Abril en el Autódromo Ciudad de Viedma.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina