Shell Helix acompaña a Hyundai en el Rally Argentina 2014. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Hyundai Shell World Rally Team llegará por primera vez a la Argentina en el marco de la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally, organizado por la Federación Internacional del Automóvil, que tendrá lugar entre el 8 y 11 de Mayo en Carlos Paz, Córdoba.

Shell Helix y Hyundai 2

El nuevo Hyundai i20 WRC, que utiliza Shell Helix Ultra, será la gran novedad de la 34ª edición del Rally Argentina, que debutó este año en el WRC de Monte Carlo y representa un paso más en la alianza estratégica entre Shell y Hyundai Motorsport.

El Campeonato Mundial de Rally de la FIA es una de las competencias de automovilismo más desafiantes del mundo. Las rutas de asfalto y grava cubiertas de hielo y nieve, con climas extremos que van desde los -30°C a 40°C de temperatura, demandan un motor que permanezca en perfectas condiciones. Las horas invertidas en Investigación y Desarrollo, junto a la experiencia de Shell en materia de competición, le brindan al Hyundai i20 WRC una ventaja competitiva única. Los científicos de Shell continúan trabajando junto a técnicos de Hyundai Motorsport para optimizar a Shell Helix Ultra y al resto de los productos para pruebas y su uso en competición.

Shell tiene una larga y exitosa historia en Rallyes de alto nivel. Los equipos que han recibido el apoyo de Shell han obtenido grandes victorias. Desde el año 2005, Hyundai y Shell establecieron una alianza técnica con el objetivo de aplicar la tecnología e innovación de los mejores lubricantes a la protección de los motores para lograr un mayor rendimiento en las condiciones más desafiantes.

Shell Helix y Hyundai 1

La perdurable alianza entre Shell y Hyundai ayuda a construir una base de experiencias e información para el futuro, a fin de trasladar al motor del cliente el potencial y el máximo rendimiento conseguido en las pruebas de campeonato.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina