El Hyundai Shell World Rally Team llegará por primera vez a la Argentina en el marco de la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally, organizado por la Federación Internacional del Automóvil, que tendrá lugar entre el 8 y 11 de Mayo en Carlos Paz, Córdoba.

Shell Helix y Hyundai 2

El nuevo Hyundai i20 WRC, que utiliza Shell Helix Ultra, será la gran novedad de la 34ª edición del Rally Argentina, que debutó este año en el WRC de Monte Carlo y representa un paso más en la alianza estratégica entre Shell y Hyundai Motorsport.

El Campeonato Mundial de Rally de la FIA es una de las competencias de automovilismo más desafiantes del mundo. Las rutas de asfalto y grava cubiertas de hielo y nieve, con climas extremos que van desde los -30°C a 40°C de temperatura, demandan un motor que permanezca en perfectas condiciones. Las horas invertidas en Investigación y Desarrollo, junto a la experiencia de Shell en materia de competición, le brindan al Hyundai i20 WRC una ventaja competitiva única. Los científicos de Shell continúan trabajando junto a técnicos de Hyundai Motorsport para optimizar a Shell Helix Ultra y al resto de los productos para pruebas y su uso en competición.

Shell tiene una larga y exitosa historia en Rallyes de alto nivel. Los equipos que han recibido el apoyo de Shell han obtenido grandes victorias. Desde el año 2005, Hyundai y Shell establecieron una alianza técnica con el objetivo de aplicar la tecnología e innovación de los mejores lubricantes a la protección de los motores para lograr un mayor rendimiento en las condiciones más desafiantes.

Shell Helix y Hyundai 1

La perdurable alianza entre Shell y Hyundai ayuda a construir una base de experiencias e información para el futuro, a fin de trasladar al motor del cliente el potencial y el máximo rendimiento conseguido en las pruebas de campeonato.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina