Logo VW Argentina

En línea con su estrategia Mach 18, Volkswagen anuncia su incorporación a la Open Automotive Alliance (OAA) (Alianza Abierta Automotriz), para integrar el sistema operativo Android en sus automóviles, renovando su compromiso con la innovación y la tecnología para ofrecer vehículos cada vez más integrales a sus clientes.

Este organismo agrupa a los líderes en tecnología y en industria automotriz y su objetivo es integrar Android Auto a los vehículos permitiendo que el contenido del teléfono se muestre en el sistema de información y entretenimiento del vehículo rápidamente, para poder utilizarlo de forma más fácil e intuitiva.

Volkswagen ha estado trabajando en conjunto con Google en la integración de los servicios en los vehículos desde 2009. «Participar en la OAA es el próximo paso para conectar los módulos de información y entretenimiento del automóvil con el mundo de la electrónica de consumo», afirma el Dr. Volkmar Tanneberger, Jefe de Desarrollo en Electrónica y Electricidad en Volkswagen.

La aplicación Android está destinada a satisfacer específicamente las necesidades del conductor; simplifica la interacción entre el conductor, el vehículo y el teléfono inteligente, y por lo tanto, reduce posibles distracciones en la calle.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina