El nuevo modelo conceptual del Fiat 500L, inspirado en el clásico calzado Vans, debutó en el evento Vans US Open of Surfing que se lleva a cabo en Huntington Beach, California.

Fiat 500L-Vans 1

Detalles del original calzado «hi-top» de la marca Vans están reflejados por todo el vehículo, incluyendo un diseño «retro» con palmas en la tela de los asientos, coloridos logos Vans en el panel de instrumentos, además de textura de suela Vans en los pedales y compartimientos de almacenaje.

En el exterior, el techo del modelo exhibe el patrón icónico Vans representando tablero de ajedrez, mientras que el escalón de las puertas laterales, el revestimiento metálico y la textura de la parrilla del auto también están caracterizados por el diseño único de la suela «Waffle» de Vans. Otras características únicas incluyen un esquema de dos tonos de pintura en la carrocería, ruedas color negro mate de 18 pulgadas y una parrilla en el techo que incluye un portaequipaje de dos niveles para llevar las tablas de surf.

Hay que destacar que la competencia Vans US Open of Surfing comenzó el sábado 26 de Julio.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina