Tras un importante trabajo de investigación sobre Dante y Torcuato Emiliozzi, este domingo se proyectará una película realizada por Eduardo López, que rinde un homenaje a los Hnos. Emiliozzi y su escudería.
Por ello el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a conocer este film que cuenta la historia desde que los “gringos” llegan a Olavarría; sus inicios en Ford T y su glorioso paso por el Turismo Carretera.
Tratado íntegramente con sonido ambiente del motor de la “galera”, se inicia el documental con un show musical tipo varieté, donde la emblemática Cupecita de Olavarría introduce al espectador en la historia de estos corredores.
Cuenta también con imágenes del viejo taller que se van superponiendo con las actuales del Museo Hnos. Emiliozzi, lográndose un efecto de armonía, nostalgia y emoción.
La proyección será en el Teatro Municipal, a las 17 horas, con entrada libre y gratuita.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Tercera victoria de Cassidy en la temporada.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.