En una competencia que dominó de punta a punta, Guillermo Rey (Litoral Group) se apoderó de la final dominical correspondiente a la octava fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 disputada en el autódromo «El Zonda – Eduardo Copello». Segundo fue Felipe Schmauk y tercero Martín Moggia (completando así el 1-2-3 de la escuadra rosarina).

FR20 - San Juan - Carrera 2 - Guillermo Rey - Tito-Renault

Desde la largada Rey conservó la posición de privilegio hasta la bandera de cuadros. Felipe Schmauk y Martín Moggia pelearon por la segunda ubicación durante toda la carrera, intercambiándose en varias oportunidades la posición. En la última vuelta, el chileno realizó una maniobra muy precisa y se convirtió en escolta, dejando tercero a Moggia.

Para destacar fue la actuación de Federico Cavagnero (JLS Motorsport). El líder del campeonato, culminó cuarto tras haber partido desde la novena ubicación, lo cual le permitió sumar puntos importantes de cara a lo que resta de la temporada.

El ganador de la carrera de ayer, Agustín Lima Capitao, no logró repetir la notable actuación que consiguió en la final sabatina, pero de todas maneras fue quinto, cerando el lote de los diez primeros: Gastón Cabrera(Corsa Racing), Manuel Mallo (Werner Basalto), Miguel Calamari (Corsa Racing), Nicolas Dominici (Corsa Junior) y Hernán Satler (Werner Junior).

FR20 - San Juan - Carrera 2 - Podio

Concluidas las competencias desarrolladas en San Juan, el campeonato es liderado por Federico Cavagnero con 148 puntos. Muy cerca de él, a sólo 4 unidades, se ubica Guillermo Rey con 144. Manuel Mallo (126), Felipe Schmauk (116) y Miguel Calamari (116) cierran los primeros cinco lugares.

Campeonato

1) Federico Cavagnero con 148 puntos, 2) Guillermo Rey 144, 3) Manuel Mallo 126, 4) Felipe Schmauk y Miguel Calamari 116, 6) Agustín Lima 87, 7) Emiliano Marino 84, 8) Martín Moggia 76, 9) Javier Merlo 69, 10) Gastón Cabrera 55, 11) Francisco Camarotta 42, 12) Nicolás Cazal 41, 13) Hernán Satler 37, 14) Nicolás Dominici 30, 15) Kevin Toledo, Maximiliano Zurita y Santiago Mallo 16, 18) Fernando Ayala 15, 19) Santiago Piovano 12, 20) Gastón Martínez 9, 21) Andrés Barovero 6, 22) Pedro Sabella 4, 23) Nicolás Salamone 3.

Próximas Competencias

25 y 26 de Octubre en el autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina