Guillermo Rey, del equipo Litoral Group, se quedó con una gran victoria en el autódromo Ciudad de Viedma, donde se disputó la segunda fecha de la temporada de la Fórmula Renault 2.0. Manuel Mallo (Werner Basalto) y Felipe Schmauk (Litoral Group Formula) completaron el podio.

FR20 - Viedma - Guillermo Rey - Tito-Renault

En el inicio de la competencia, Miguel Calamari (Werner Competición) partió en punta, pero en la entrada a la recta principal el piloto de Santa Rosa (La Pampa) y Agustín Lima Capitao se tocaron, lo que derivó en la pérdida de posiciones para ambos.

Manuel Mallo, Guillermo Rey y Federico Cavagnero quedaron en los puestos de vanguardia gracias a aquel incidente, siendo cuarto Felipe Schmauk y quinto Miguel Calamari.
En la primera vuelta ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Gastón Cabrera (Corsa Racing) y la competencia se reanudó dos giros mas tarde.

Promediando la carrera, Guillermo Rey logró superar a Manuel Mallo y llegó a la punta. En el mismo momento que el piloto de Las Parejas lograba imponerse en la vanguardia del pelotón, Felipe Schmauk superaba a Hernán Satler demostrando el buen rendimiento del team de Gabriel Bonavia.

En la vuelta 8, Miguel Calamari intentó superar a Fernando Ayala, pero no consiguió su objetivo y se produjo un toque que desembocó en el abandono de ambos. Por este incidente, ingresó el AS en el siguiente giro.

La competencia se reanudó en la vuelta 11, y en ningún instante el primer triunfo de Rey en la Formula Renault 2.0 estuvo en riesgo. Con esta gran actuación, el piloto de Las Parejas se posiciona como uno de los candidatos para este torneo, escoltando a Miguel Calamari en el torneo.

FR20 - Viedma - Podio

Completaron los primeros diez lugares: Hernán Satler (Werner Junior), Nicolas Cazal (JLS Motorsport), Emiliano Marino (Werner Competición), Santiago Mallo (Werner Basalto), Martin Moggia (Litoral Group Formula), Francisco Cammarota (Litoral Group) y Pedro Sabella (MS Racing Car).

El campeonato es liderado por Miguel Calamari con 42 puntos, seguido por Guillermo Rey con 33 unidades. Manuel Mallo (32), Lima Capitao (26) y Emiliano Marino (21) completan los primeros cinco lugares.

Campeonato

1) Miguel Calamari con 42 puntos, 2) Guillermo Rey 33, 3) Manuel Mallo 32, 4) Agustín Lima 26, 5) Emiliano Marino 21, 6) Gastón Cabrera y Hernán Satler 16, 8) Federico Cavagnero 15, 9) Felipe Schmauk 14, 10) Francisco Camarotta 12, 11) Santiago Piovano y Nicolás Cazal 9, 13) Martín Moggia 6, 14) Santiago Mallo 5, 15) Gastón Martínez y Pedro Sabella 2, 17) Fernando Ayala y Maximiliano Zurita 1.

Próxima Competencia

3 y 4 de Mayo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.