Felipe Schmauk (Litoral Group) se adjudicó de punta a punta la carrera sabatina de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 que se disputó en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. En segundo lugar se ubicó el actual líder del torneo Federico Cavagnero (JLS Motorsport) y detrás Guillermo Rey (Litoral Group).

FR20 - Rosario - Carrera 1 - Felipe Schmauk - Tito-Renault

De movida el de Santiago de Chile comenzó a aventajar a sus máximos perseguidores, dejando en claro que no era casualidad la performance que venía demostrando, tanto en el entrenamiento como en la clasificación.

Federico Cavagnero (JLS Motorsport) consiguió un importantísimo segundo lugar, luego de haber largado en la cuarta posición y haber avanzado hasta dicho escalón. De esta manera, el piloto de Santa Rosa de Río Primero (Córdoba) mantiene el liderazgo del Campeonato.

Guillermo Rey del equipo Litoral Group fue tercero y se perfila como uno de los animadores del campeonato, contando en la presente temporada con una victoria (Viedma) y cuatro podios.

FR20 - Rosario - Carrera 1 - Podio

Completaron los primeros diez lugares: Javier Merlo (Corsa Racing), Emiliano Marino (Werner Competición), Gastón Cabrera (Corsa Racing), Agustín Lima Capitao (Werner Competición), Martín Moggia (Litoral Group Formula), Fernando Ayala (Litoral Group) y Nicolás Dominici (Corsa Junior).

La grilla de mañana será liderada nuevamente por Felipe Schmauk, seguido por Manuel Mallo y Federico Cavagnero.

Mañana se disputará la segunda carrera del fin de semana a partir de las 10:30, sobre un toal de 20 giros donde recorrerán 49,305 km, o un máximo de 25 minutos.

Campeonato

1) Federico Cavagnero con 73 puntos, 2) Guillermo Rey 62, 3) Miguel Calamari 54, 4) Manuel Mallo 52, 5) Felipe Schmauk 51, 6) Emiliano Marino 37, 7) Gastón Cabrera 32, 8) Agustín Lima 31, 9) Javier Merlo y Hernán Satler 27, 11) Francisco Camarotta 18, 12) Martín Moggia 15, 13) Nicolás Dominici 13, 14) Santiago Piovano 12, 15) Nicolás Cazal 11, 16) Santiago Mallo y Fernando Ayala 7, 18) Andrés Barovero 6, 19) Pedro Sabella 4, 20) Gastón Martínez 3, 21) Maximiliano Zurita 2.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina