Fórmula Renault 2.0 en Alta Gracia – Carrera 1: Primera victoria de Cavagnero. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La segunda fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 mostró a Federico Cavagnero (JLS Motorsport) en lo más alto del podio, seguido por Guillermo Rey (Litoral Group) y Manuel Mallo (Werner Basalto). El cordobés dominó la competencia de punta a punta y logró su primera victoria en la categoría.

FR20 - Cordoba - Carrera 1 - Federico Cavagnero - Tito-Renault

Agustín Lima Capitao, Santiago Piovano y Manuel Mallo lucharon por los puestos de vanguardia, gracias a su capacidad conductiva y a la performance de sus unidades. Y otro que realizó una importante labor fue Gastón Cabrera (Corsa Racing), que largó desde la 14ª ubicación y finalizó 5º.

En la vuelta 9, con el ingresó del Auto de Seguridad por el despiste de Nicolás Dominici (Corsa Junior), aparecieron las oportunidades para adelantar posiciones. La carrera se reanudó a dos vueltas del final, y ahí se produjo el incidente de Santiago Piovano (se ubicaba en la tercera posición) y quedó fuera de competencia. El gran beneficiado por este toque fue Manuel Mallo, que luego de ser 4º, por ese incidente fue por Lima Capitao, y en la última vuelta logró desplazarlo del tercer puesto.

Completaron las primeras diez ubicaciones: Miguel Calamari (Werner Competición), Gastón Cabrera (Corsa Racing), Emiliano Marino (Werner Competición), Francisco Cammarota (Litoral Group), Martin Moggia (Litoral Group Formula), Schmauk Felipe (Litoral Group Formula) y Hernán Satler (Werner Junior).

Disputada esta competencia, el campeonato está liderado por Miguel Calamari con 53 puntos, seguido por Guillermo Rey, con 49 unidades. Completan las primeras cinco ubicaciones: Manuel Mallo (Werner Basalto) 45; Federico Cavagnero (JLS Motorsport) 37 y Emiliano Marino (Werner Competición) 28.

La próxima carrera se disputará mañana a partir de las 10:30, donde nuevamente Cavagnero saldrá desde la pole, seguido por Guillermo Rey y Manuel Mallo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina