Abarth Punto Competizione - Viedma - Fabricio Balogh

Fabricio Balogh triunfó ante su gente en la segunda fecha de la Fiat Abarth Competizione, que se llevó a cabo en el autódromo de Viedma.

Como nos tiene acostumbrados la categoría, hubo mucha lucha en todos los sectores, con toques y salidas de pista, donde el piloto local venció de punta a punta sobre Federico Sciaccaluga y Stuart Milne, quienes en ese orden ocuparon los tres escalones del podio.

Abarth Punto Competizione - Viedma - El Podio

Por su parte, Hernán Llamazares terminó en la cuarta posición, seguido por Hugo Ballester, Miguens, Melillo, Cosenza, Ratazzi y Pigoni, quienes completaron las diez mejores posiciones finales.

Próxima Competencia

4 de Mayo en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina