Carlos Alberto Reutemann probó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires un Punto Abarth con el objetivo de acompañar a Cristiano Rattazzi en los 200 kms. de Buenos Aires, que se disputarán el próximo 20 de Julio.

Abarth Punto Competizione - Buenos Aires - Gustavo Der Ohanessian y Carlos Reutemann

Durante toda la tarde, luego de casi 30 años de no competir en un auto de carreras, el ex piloto de Fórmula 1 y actual Senador nacional se subió al Punto Abarth, demostrando por qué es uno de los mejores exponentes del automovilismo. Giró 40 vueltas al circuito número 8 , y alcanzó un tiempo de 1’33″9/10. Poco a poco fue tomando el pulso del auto y mejorando sus tiempos. “Es una alegría enorme. Nunca giré en un auto con tracción delantera, y me resultó muy domable y confiable”, contó Reutemann.

Su equipamiento para la prueba incluyó las botitas con las que competía para Ferrari. “Nunca desarmé el bolso” afirmó, y a pesar de los años en los que se mantuvo fuera de las pistas, quedó a las claras que su pasión y el talento se mantienen intactos.

Abarth Punto Competizione - Buenos Aires - Cristiano Rattazzi - Carlos Reutemann - Gustavo Der Ohanessian

La idea original es la de acompañar a Cristiano Rattazzi en la competencia especial que se desarrollará en el escenario porteño. “Me gustó muchísimo esta experiencia. El auto va realmente muy bien. Dobla bien, frena bien, es fantástico. Me sorprendió mucho. Ahora dependo de lo que me diga el especialista, ya que tengo la muñeca de la mano izquierda muy dolorida y quisiera llegar repuesto a la carrera. Es una gran emoción sentir de nuevo esta pista tan importante en mi carrera, y le agradezco a Cristiano por convocarme” afirmó Reutemann.

¿Será el regreso del eterno Lole a las pistas?

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina