Manuel Mallo (Werner Basalto) consiguió una gran victoria en la primera final sabatina correspondiente a la novena fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 disputada en el “Circuito Internacional Termas de Río Hondo”. Miguel Calamari (Corsa Racing) y Emiliano Marino (Werner Competición) completaron el podio.

FR20 - Termas de Rio Hondo - Carrera 1 - Manuel Mallo - Tito-Renault

Mallo y Federico Cavagnero realizaron una buena largada, donde el piloto del Werner Basalto consiguió adueñarse de la primera posición, hasta que el puntero del campeonato, con una excelente maniobra, le arrebató la ubicación al líder, pero no consiguió mantenerla mucho tiempo, ya que Mallo volvió a recuperarla.

En la tercera vuelta ingresó el AS por el despiste de Hernán Satler (Werner Junior) producido en el ingreso a la recta principal, y la carrera se reanudó en el quinto giro. Mallo defendió el primer lugar; pero el que aprovechó el reinicio fue Junior Calamari, quien logró superar a Cavagnero y quedó como escolta, posición que le sirvió para conseguir puntos importantes de cara a la pelea por el campeonato.

En los últimos instantes de la carrera, Emiliano Marino realizó una buena maniobra y consiguió superar a Cavagnero y se adueñó del último lugar del podio. De esta manera, el líder del campeonato perdió puntos importantes de cara a la lucha por el campeonato.

FR20 - Termas de Rio Hondo - Carrera 1 - Podio

Completaron los primeros diez lugares: Federico Cavagnero (JLS Motorsport), Guillermo Rey (Litoral Group), Felipe Schmauk (Litoral Group), Martín Moggia (Litoral Group Fórmula), Maximiliano Soto Zurita (Corsa Racing), Agustín Lima Capitao (JLS Motorsport) y Gastón Cabrera (Corsa Racing).

Campeonato

1) Federico Cavagnero con 159 puntos, 2) Guillermo Rey 153, 3) Manuel Mallo 148, 4) Miguel Calamari 132, 5) Felipe Schmauk 123, 6) Emiliano Marino 97, 7) Agustín Lima 90, 8) Martín Moggia 81, 9) Javier Merlo 69, 10) Gastón Cabrera 57, 11) Francisco Camarotta y Nicolás Cazal 42, 13) Hernán Satler 38, 14) Nicolás Dominici 30, 15) Maximiliano Zurita 20,16) Santiago Mallo 17, 17) Kevin Toledo 16, 18) Fernando Ayala 15, 19) Gastón Martínez 10, 20) Santiago Piovano 9, 21) Andrés Barovero 6, 22) Nicolás Salamone y Pedro Sabella 4, 24) Rudy Bundziak y Víctor Trungelliti 1.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina