Toyota Hilux, líder del segmento de pick up medianas por ocho años consecutivos, presenta una nueva versión de volumen limitado que se incorpora a la gama actual del modelo. Al igual que las demás versiones de Hilux, la edición limitada es producida en la planta de Toyota en Zárate, y cuenta con los principales atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que distinguen a todos los productos de la marca.
Esta nueva versión de Hilux se presenta sobre la base de la versión 4×4 SRV Pack Doble Cabina, e incorpora nuevo equipamiento de serie. Se ofrece en colores blanco o negro, con opciones de transmisión manual o automática y tiene la misma garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) que el resto de la gama.
El equipamiento más destacado que incorpora, es el más requerido por los clientes y el más funcional para el uso multipropósito cotidiano: barra de lujo cromada; protector frontal; gancho de arrastre; cobertor de caja de carga; lona cubre caja de carga; cubre-alfombra con traba de seguridad para el conductor “Limited”; llantas de aleación de 17” “Limited”; zócalos de aluminio “Limited” y calcos exclusivos “Limited”
Adicionalmente, al momento de la entrega de esta unidad, el cliente que haya adquirido una Hilux Limited recibirá una cámara GoPro como beneficio adicional. Toyota desarrolló a su vez una página web donde los usuarios podrán compartir sus experiencias a bordo de la Hilux Limited subiendo a la misma los videos que filmen con su cámara y podrán participar de increíbles premios: www.toyota.com.ar
Además, dentro del equipamiento de confort destacado que incorpora Hilux Limited se destacan: tapizados de cuero natural y ecológico color negro; asiento de conductor con regulación eléctrica; pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres comandados por voz y 6 parlantes; aire acondicionado con climatizador automático digital; nonitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio y volante forrado en cuero natural con control de audio, de display de información y de manos libres comandados por voz.
Se producirán únicamente 1.200 unidades exclusivas y se comercializará desde el 20 de Noviembre en todos los concesionarios Toyota de la Argentina. Con la presentación de Hilux Limited, Toyota fortalece una vez más su liderazgo y reafirma su vínculo con el cliente argentino, buscando satisfacer sus necesidades y demandas.
Precios lanzamiento a Noviembre 2014
- Hilux Limited manual: $463.400.-
- Hilux Limited automática: $487.400.-
No incluyen el costo del flete ni del seguro.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
- BMW Group Latinoamérica logra nuevamente el liderazgo en ventas regionales durante el primer semestre de 2025.