Augusto Scalbi (Renault Fluence-JM Motorsport) logró su primera victoria en TC2000 en el autódromo Parque Ciudad de Concordia. Fue escoltado por MatÃas Galetto (Renault Fuence-Vitelli Competición) y por Manuel Luque (Ford Focus-EscuderÃa RÃo de la Plata) que terminó tercero.

Destacable fue el trabajo que realizó el team dirigido por Juanjo Monteagudo, que después de los inconvenientes de Arato en Córdoba (un vuelco en el primer ensayo lo dejó fuera de competencia y el auto finalizó con grandes destrozos), trabajó incansablemente para dejar en condiciones el Renault Fluence. Después de tanto esfuerzo, hoy el otro Fluence dio sus frutos.
La final se ponÃa en marcha con Germán Sirvent y Augusto Scalbi en la primera fila; MartÃn Coulleri debÃa largar con Matias Galetto en la segunda, pero un problema con el combustible le impidió al local ser parte de la largada. Manuel Luque y Antonino GarcÃa en la tercera; Emmanuel Cáceres y Gianfranco Collino en la cuarta y Diego Azar y Danilo D’Angelo en la quinta.
Sirvent tomó la punta, seguido por Augusto Scalbi. La lucha por el lugar de privilegio quedaba en manos de estos dos pilotos, mientras que Galetto, Luque y GarcÃa se ubicaban en el segundo pelotón. En la parte de atrás, donde todos buscaban el puesto 12, la lucha se centraba entre Krujoski, Ciantini y Calamari.
En los siguientes giros, Scalbi presionó a Sirvent con la intención de arrebatarle el 1 al piloto de EscuderÃa FE, que demostraba solidez en su conducción y aguantaba bien los embates del joven del Renault Fluence.

En la vuelta cinco, Scalbi venÃa acechando a Sirvent y no dudó en ir decididamente en busca del primer lugar; logró superar a Sirvent y se adueñó de la vanguardia. De ahà en más, el joven de Conesa reguló el andar de su Renault Fluence y fue hacia la bandera a cuadros por primera vez en el TC2000.
En los puestos de atrás, donde todos querÃan llegar al Nº 12 para largar adelante en la segunda final, hubo varios nombres que se adueñaron esa posición tan buscada. El que no dudo en defenderla una vez que llegó a ella, después de una estrategia junto a su equipo, fue Gianfranco Collino.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















