Volkswagen participará de la feria de tecnología CES 2016 en Las Vegas | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Volkswagen participará una vez más en la feria de tecnología más importante, el CES 2016 (Consumer Electronic Show), que se realizará del 6 al 9 de enero de 2016 en Las Vegas, Estados Unidos. El foco principal estará puesto en los últimos desarrollos de la marca Volkswagen en lo que respecta a la electro-movilidad como también la próxima generación en conectividad.

Volkswagen presente en CES 2016

En el CES 2016, Volkswagen presentará un prototipo nuevo para ilustrar los principales cambios que vivirán los vehículos durante los próximos años. Primero y principal, la premier mundial marca un comienzo de una nueva era de movilidad eléctrica de larga distancia a un costo accesible. Más allá de esto, las características innovadoras demostrarán los beneficios para el cliente y lo que Volkswagen va a ser capaz de ofrecer en un futuro cercano, gracias a la creciente conexión del automóvil.

Además, los conceptos nuevos de visualización y funcionamiento también harán su debut en Las Vegas. Volkswagen mostrará los últimos desarrollos respecto la información y el entretenimiento en el vehículo que próximamente serán lanzados al mercado. Volkswagen mostrará una amplia gama de productos innovadores, entre los que se incluirá el prototipo del VW Golf R Touch.

La feria CES marca tendencia en lo que se refiere a avances tecnológicos en digitalización y electrónica. Para este año se estima un total de 150.000 participantes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina