Ford estuvo presente por décimo año consecutivo en la carrera de 21k organizada por Nike especialmente para el público femenino. La edición 2016 llevó el nombre Nike Women Victory Tour en la que EcoSport fue sponsor oficial de la media maratón en la que participaron más de 5.000 runners, siendo este año Florencia Borelli la ganadora del certamen. El segundo lugar del podio fue ocupado por Rachel Asher mientas que Sofía Luna se adjudicó el tercer puesto.

Ford participo de la Nike Women Victory Tour con la EcoSport como Sponsor oficial 1

La modelo Natalie Pérez estuvo presente durante la jornada dando su apoyo a las corredoras, mientras que la conducción general del evento estuvo a cargo de Juan Marconi quien aparte realizó también la entrega de premios de las distintas categorías de la décima edición de la carrera, en la que una vez más la SUV de Ford acompañó este evento junto a Nike.

Bajo el lema “Vos podés ayudarla a cruzar la meta”, Ford propuso para esta edición una acción denominada “El Otro Muro”. Dicha acción consistió en ayudar a las corredoras a derribar el muro psicológico de los 15K (el momento en donde el cerebro empieza a decirte que pares) mediante la construcción de “Otro Muro”, el cuál brindó en ese momento puntual de la carrera un mensaje de aliento de algún familiar, amigo o ser querido transmitido a través de una pantalla instalada estratégicamente en dicho kilómetro.

Ford participo de la Nike Women Victory Tour con la EcoSport como Sponsor oficial 2

La Nike Women Victory Tour es la oportunidad ideal para que EcoSport pueda plasmar su propio espíritu ya que entiende la curiosidad como motor de los logros, el impulso para conocer lo nuevo en la vida, y encuentra en el running un espacio que invita a descubrir, explorar y experimentar nuevas posibilidades.
Es por eso que una vez más Ford se unió a Nike mediante el running, en pos de fortalecer un vínculo cada vez más estrecho con aquellas mujeres que disfrutan del deporte, la vida sana y de una experiencia divertida al aire libre.

“Para nosotros es una gran oportunidad para acompañar este deporte como desafío en el que se pone a prueba todo el espíritu libre de una persona a la vez que la motivación acompaña cada instante de la carrera en la que se superan los límites personales. Desde Ford acompañamos el running como disciplina junto a la EcoSport por constituirse como el mejor exponente para alcanzar las metas propuestas que contribuyen con la vida sana” comentó al respecto Fabrizio Marchesano, Gerente de Producto de Ford Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina