CARCC en Chaco - Final: García, Benavides, Mazzucco y Ferioli los ganadores | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Autos: García, dueño del Litoral y del Campeonato

La dupla del Equipo Chevrolet S10, José García y Ricardo Torlaschi, estuvo impecable durante todo el fin de semana y se quedó con el Rally Desafío Chaco, consagrándose de esta manera como campeones de la categoría. Segundo terminó Gastón Pasten y tercero Martín Conrado.

carcc-chaco-2016-autos-jose-garcia-chevrolet

García ganó las dos etapas; fue dueño indiscutido del Rally Desafío Chaco, y con la suma de los puntos necesarios llega al cierre del Campeonato Argentino de Rally Cross Country como campeón.

Gastón Pasten tuvo un gran desenlace -de menos a más- y logró el segundo puesto en Chaco. La tercera posición quedó para el dúo Martín Conrado y Dante Pelayo.

Motos: Kevin Benavides voló en Chaco y se consagró campeón

El piloto salteño volvió a ganar en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, adueñándose de las dos etapas del Rally Desafío Chaco y quedándose con el título de campeón de la categoría. Segundo terminó Franco Caimi y tercero Sebastián Urquía.

carcc-chaco-2016-motos-kevin-benavides-honda

Tras un gran primer día en el Litoral, Benavides no aflojó y aceleró a fondo en la Etapa 2. De esta manera volvió a terminar primero, quedándose con el Rally Desafío Chaco.

La diferencia de puntos conseguida en las 4 fechas disputadas y las 4 ganadas, le permite el piloto de Honda South América festejar el título en motos una carrera antes. Su compañero de equipo, Franco Caimi, llegó segundo, y tercero Sebastián Urquía.

Quads 4X4: Mazzucco aseguró el campeonato

En una fecha emocionante, Mazzucco terminó segundo en la etapa de hoy y le alcanzó para quedarse con el Rally Desafío Chaco. Mientras que Pablo Novara logró el tercer lugar que le permitió estirar la ventaja y consagrarse campeón.

carcc-chaco-2016-quads-4x4-pablo-novara-can-am

En una fecha llena de definiciones, los cuatriciclos de tracción integral no fueron la excepción. En primer lugar Pablo Novara hizo la carrera que buscó, ya que terminó tercero y esto le sirvió para llevarse el título por primera vez.

carcc-chaco-2016-quads-4x4-daniel-mazzucco-can-am

Por su parte, Daniel Mazzucco volvió con todo, tras una tercera fecha para el olvido donde no pudo largar. Finalizó primero el sábado y segundo el domingo, quedándose con el Rally Desafío Chaco.

Quads 4×2: Destejó Ferioli y aseguró el titulo

Jeremías González Ferioli lideró de punta a punta el Rally Desafío Chaco y se proclamó campeón. El piloto cordobés se quedó con la última etapa y logró su tercer triunfo consecutivo en el certamen nacional.

carcc-chaco-2016-quads-4x2-jeremias-gonzalez-ferioli-yamaha

Jeremías González Ferioli venció en los dos días de carrera, lo que le dio una diferencia inalcanzable en la tabla de posiciones y de esta manera festejó el título.

Pablo Copetti tuvo un gran desempeño en la cuarta fecha y logró el segundo puesto, por delante del debutante Emiliano Casaroli.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina