La región norte de Neuquén demostró sus cualidades para el Cross Country en un fin de semana plagado de emociones.

carcc-rally-del-norte-neuquino-final

Dos etapas a pura acción, velocidad y técnica fueron el contexto ideal para cerrar la temporada 2016. Franco Caimi (Motos) y Pablo Copetti (Quads4x2) lograron su primera victoria en el CARCC; Daniel Mazzucco lideró en Quads 4×4, y el Pato Silva volvió con todo en el certamen.

Motos: Caimi repitió y festejó por primera vez en el CARCC

El piloto mendocino consiguió su segunda etapa en el Rally del Norte Neuquino y logró así su primera triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El podio lo completaron Daniel y Walter Nosiglia.

carcc-rally-del-norte-neuquino-final-motos

Franco Caimi terminó los 216 km cronometrados en un tiempo de 2h08m18 y consiguió su segunda etapa consecutiva. De esta manera el piloto del Honda South América festejó por primera vez en el CARCC.

El mendocino cerró la General del Rally del norte neuquino con un tiempo de 5h56m43. Más atrás Daniel Nosiglia, de un nivel muy regular durante todo el fin de semana, se quedó con el segundo puesto a poco más de 12 minutos del ganador.

A su vez, el otro piloto boliviano Walter Nosiglia (h) completó el podio de las Motos con un merecido tercer puesto, al completar las dos etapas en un tiempo total de 6h23m03.

Autos: Silva aseguró el primer puesto en la General

En la etapa 2 del Rally del Norte Neuquino, Martín Maldonado fue el más rápido pero no le alcanzó para superar a su compañero de equipo; el Pato Silva arribó segundo y gracias al triunfo del sábado se consagró ganador de la 5ª fecha del RallyCC. José García terminó tercero.

carcc-rally-del-norte-neuquino-final-autos

En el segundo día de carrera las emociones se intensificaron entre los tres primeros de la categoría. Juan Manuel Silva comenzó el día con el triunfo del sábado bajo el brazo, pero no pudo relajarse ya que Martín Maldonado (3º en Etapa1) salió a fondo y terminó como ganador en la Etapa 2. Por lo que el Pato no aflojó y aseguró el segundo lugar a 1m25 del líder para poder celebrar el triunfo.

Por su parte, el campeón del 2016, José García, hizo lo propio y terminó tercero, ratificando un lugar en el podio del fin de semana y confirmando su gran presente junto al equipo Chevrolet S10.

Quads 4×2: Copetti festejó a lo grande

El piloto cordobés ganó su segunda etapa consecutiva este domingo y se quedó con la competencia, logrando su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El boliviano Walter Nosiglia finalizó segundo y Daniel López terminó tercero en su debut.

carcc-rally-del-norte-neuquino-final-quads-4x2

La carrera dejó un nuevo ganador en la categoría, ya que Pablo Copetti cerró un fin de semana espectacular con dos triunfos de etapa, y logró su primera victoria en el CARCC. El piloto cordobés concluyó con un tiempo de 6h36m41.

Por su parte el boliviano mantuvo su nivel durante toda la 5ª fecho y se quedó con el segundo puesto del rally a 13m35. El tercer lugar del podio lo ocupó el debutante Daniel López, quien con dos 4tos. puestos logró subir al podio en la general.

Quads 4×4: Mazzucco cierra el año con triunfo

El piloto cordobés volvió a ganar en la etapa de hoy con un tiempo total de 7h01m4 y finalizó en la máxima posición del Rally. Segundo terminó Pablo Novara y tercero Nicolás Zingoni.

carcc-rally-del-norte-neuquino-final

Daniel Mazzucco superó los 216km de la 2ª Etapa liderando de punta a punta, asegurando el primer puesto entre los cuadriciclos de tracción integral.

Pablo Novara arribó al final del día a 2m20 del puntero y terminó el fin de semana segundo a menos de 10 minutos de Mazzucco. Por su parte, Nico Zingoni mantuvo el nivel del sábado y volvió a finalizar en la tercera posición, completando así el podio de la general.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.