Volkswagen Financial Services lanzó a partir del 19 de enero y en toda la red de concesionarios del país Créditos Prendarios UVA para la adquisición de vehículos 0km.

VW Polo Day 3

Foto: Juan Pablo Losino

El nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $ 200.000.-, en tres plazos diferentes: 24 meses, a tasa 0%, y 48 ó 60 meses, a tasa del 11.9%. Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA’s), un formato muy moderno y vigente en nuestro país.

El nuevo Polo representa un nuevo concepto de automóvil en el mercado argentino. Más espacio interior, un motor conocido, eficiente y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad y conectividad y avanzados recursos de tecnología y confort propios de vehículos superiores.

El nuevo Polo llega para atender a un cliente que busca, además de movilidad; diseño; conectividad; innovación y alto desempeño, las diferentes herramientas de compra que ofrece la marca y que lo acercan aún más a su público. Está equipado con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático); Comfortline (manual); Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad; conectividad y confort, son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento y cuidado de los ocupantes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.