Volkswagen Argentina lanza créditos UVA para la compra de 0km a través de su Compañía Financiera | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Volkswagen Financial Services lanzó a partir del 19 de enero y en toda la red de concesionarios del país Créditos Prendarios UVA para la adquisición de vehículos 0km.

VW Polo Day 3

Foto: Juan Pablo Losino

El nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $ 200.000.-, en tres plazos diferentes: 24 meses, a tasa 0%, y 48 ó 60 meses, a tasa del 11.9%. Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA’s), un formato muy moderno y vigente en nuestro país.

El nuevo Polo representa un nuevo concepto de automóvil en el mercado argentino. Más espacio interior, un motor conocido, eficiente y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad y conectividad y avanzados recursos de tecnología y confort propios de vehículos superiores.

El nuevo Polo llega para atender a un cliente que busca, además de movilidad; diseño; conectividad; innovación y alto desempeño, las diferentes herramientas de compra que ofrece la marca y que lo acercan aún más a su público. Está equipado con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático); Comfortline (manual); Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad; conectividad y confort, son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento y cuidado de los ocupantes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina