Tobías Martínez (Litoral Group) consiguió la victoria en la Final del día sábado de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 llevada cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Santa Fe. Lautaro Piñeiro (Martínez Competición) y Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) completaron el podio.

La primera carrera del fin de semana comenzó con un diluvio, justo en el momento de la largada. Nicolás Varrone partió desde la vanguardia, mientras que a su lado lo hizo Tobías Martínez. Nicolás Moscardini y Lautaro Piñeiro hicieron lo propio desde la segunda final.
El piloto del MS Racing partió muy bien y se mantuvo en la vanguardia, mientras que Tobías Martínez se acomodó como escolta. Pero la competencia duró muy poco ya que antes de completar la primera vuelta se despistaron Facundo Rotondo, Alfredo Esterkin y Nicolás Capurro, produciendo el ingreso del Auto de Seguridad y neutralizando la prueba.
La velocidad se reinició en la octava vuelta y Tobías Martínez le ganó la pulseada a Nicolás Varrone, que un instante después se quedó fuera de competencia por problemas en su coche. Como consecuencia del clima y las condiciones de pista, hubo nuevos despistes que obligaron al ingreso del AS, manteniéndose el mismo hasta cumplirse el tiempo total de la prueba, y de esta manera Tobías Martínez consiguió su primera victoria de la temporada. Lautaro Piñeiro y Exequiel Bastidas completaron el podio.

Las diez mejores clasificaciones las completaron Eugenio Provens; Tadeo Vicente; Brian Reinoso; Lucas Vicino; Nicolás Moscardini; Juan Pablo Pilo y Nicolás Carbón.
Campeonato
1) Exequiel Bastidas con 62 puntos, 2) Nicolás Moscardini 60, 3) Eugenio Provens 57, 4) Guido Moggia 49, 5) Tadeo Vicente, Lucas Vicino y Tobías Martínez 43, 8) Mateo Polakovich 35, 9) Braian Reinoso 31, 10) Lautaro Piñeiro 30, 11) Juan Pablo Rotondo 24, 12) Nicolás Carbón y Nicolás Blanchard 22, 14) Facundo Rotondo y Nicolás Varrone 20, 16) Juan Pablo Pilo 19, 17) Lucas Longhi 17, 18) Facundo Marques y Milton Bobel 14, 20) Alfredo Esterkin 11, 21) Santiago Rosso 6, 22) Fabricio Benitez, Nicolás Capurro y Matías Capurro 5.
Mañana se disputará la segunda competencia sobre 20 vueltas o un máximo de 25 minutos de carrera.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco
- Dos líderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.
- Top Race en Toay, La Pampa – Carrera: Nereo Queijeiro logró su primera victoria a pesar de la lluvia.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli, quinta a fondo en el Principado. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera: Tsolov consigue la victoria en el Principado. Nico Varrone 20º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera: Badoer logra su primera victoria en Montecarlo. El ítalo-argentino Colnaghi fue 19º.
- MotoGP en Hungría – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto con su victoria número 100.














