AgustÃn Canapino tuvo revancha en Santa Fe. Tras el abandono de anoche, el poleman de ambas carreras obtuvo su anhelado premio, llevando al Chevrolet Cruze al máximo lugar de consagración en las calles de Santa Fe. Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC20000 Team) y MatÃas Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) completaron el podio.

En cuarta posición arribó Leonel PernÃa, seguido por su compañero Facundo Ardusso, ambos del equipo Reanult Sport. José Manuel Urcera; MatÃas Muñoz Marchesi; Fabián Yannantuoni; Nicolás Luque y Néstor Girolami, completaron el top 10.
En la primera fila de la grilla estaban el poleman AgustÃn Canapino y Leonel PernÃa, quienes en gran duelo desde el comienzo de la carrera intentaron capturar la primera posición, de la cual salió airoso el de Arrecifes.
Canapino era el puntero, escoltado muy de cerca por PernÃa y Rossi, cuando se produjo el trompo del Peugeot de Néstor Girolami que obligó a los competidores a extremar los racaudos para no llevárselo por delante.
En el quinto giro el Auto de Seguridad neutralizó las acciones para permitir remover el Toyota Corolla de Julián Santero. Y en el reinicio PernÃa seguÃa muy de cerca de Canapino, en tanto que Rossi buscaba su segunda victoria en las calles de Santa Fe. Por su parte tanto Chapur como Urcera se mantenÃan a la expectativa de lo que ocurrÃa adelante, hasta que el C4 Lounge del rionegrino transitó por fuera del radio de giro ideal y el campeón Ardusso lo superó y ahora ocupaba la quinta posición.
Cuando se llegaba a la vuelta 15 Rossi dio cuenta de PernÃa; pero en una sorpresiva maniobra Chapur avanzó con su Citroën del cuarto al segundo lugar, mientras el Auto de Seguridad ingresaba al circuito para remover los autos de Milla y Salerno.

El duelo por la victoria se mantuvo hasta el final entre Canapino y Chapur; pero las posiciones no se modificaron y la victoria fue del arrecifeño; segundo el cordobés y tercero Rossi.
Campeonato
1) AgustÃn Canapino con 157 puntos, 2) Facundo Ardusso 139, 3) MatÃas Rossi 137, 4) Leonel Pernia 135, 5) Bernardo Llaver 94, 6) Facundo Chapur 92, 7) Julián Santero 67, 8) Mariano Werner y Néstor Girolami 52, 10) José Manuel Urcera y Fabián Yannantuoni 51, 12) Emiliano Spataro 49, 13) MatÃas Muñoz Marchesi 30, 14) MartÃn Moggia 29, 15) MatÃas Milla 24, 16) Facundo Conta y Damián Fineschi 14, 18) Manuel Mallo y Carlos Javier Merlo 12, 20) Manuel Luque 11, 21) Federico Iribarne 10, 22) Alessandro Salerno 5, 23) Franco Riva 4, 24) Bruno Armellini 2.
Próximas Competencias
22 y 23 de septiembre en Termas de RÃo Hondo.
- NASCAR en Iowa – Carrera: Segundo triunfo de la temporada para Ty Gibbs.
- IndyCar Series en Portland – Carrera: Alex Palou se acerca a su quinto tÃtulo con una magistral victoria.
- Turismo Carretera 2000 en San Nicolás – Carrera 2: Primera victoria de Maximiliano Valle.
- TC2000 en Toay, La Pampa – Carrera: Ponce de León se impuso con autoridad sobre Franco Vivian.
- Top Race en Toay, La Pampa II – Carrera: Gran fin de semana de Nereo Queijeiro.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa II – Carrera 2: Tomás Campra consiguió su sexta victoria.
- MotoGP en Silverstone – Carrera: Gran victoria de Raúl Fernández de principio a fin.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa II – Carrera 1: Nueva victoria de Renzo Sabatini en este escenario.
- Turismo Carretera 2000 en San Nicolás – Carrera 1: Bernardo Llaver se llevó la victoria.
- CESVI Argentina realizó el primer ensayo de impacto delantero de un vehÃculo 100% eléctrico.
- Ford revela el nombre y el precio de su nueva pick-up eléctrica.
- ADEFA celebra la firma del acuerdo automotor con Ecuador.
- Iveco Bus y J&A sellan una alianza estratégica: Inicia una nueva etapa para el transporte de pasajeros en El Salvador.
- Michelin participará de Expo Logisti-K con un amplio portafolio de soluciones para el transporte y la logÃstica.
- La producción de 0Km en julio tuvo una baja del 16% interanual, pero con un aumento del 28,3% de las exportaciones.















