DS World de París es un espacio dedicado al universo de DS situado en el corazón del triángulo de oro parisino, que ofrece diferentes intervenciones y contenidos cada semestre desde hace ya 4 años. Esta vez, una muestra de fotografías cinematográficas de todo lo que significó para la marca la construcción de su modelo emblema, el DS 7 Crossback.

Nueva intervencion en el DS World de Paris 1

A partir de la creación de la marca DS en 2014 nació también un espacio completamente vanguardista, que invita a vivir experiencias exclusivas DS. Vitrina de la marca, espacio de venta, galería de exposiciones y atelier creativo, este concepto inédito descubre las múltiples facetas de DS. Cada área permite a los visitantes sumergirse en un ambiente dedicado a despertar los sentidos y conocer la esencia de la marca.

Durante todo el año, el DS World ofrece diferentes programaciones artísticas y culturales relacionadas con los universos de la moda, el diseño, el arte y la gastronomía, en el marco de los valores de DS Automobiles. Los DS de ayer, de hoy y los del futuro son expuestos como obras de arte. Los primeros DS escoltan a los nuevos modelos y a los concept car con elegancia y audacia.

Cueros, aluminio, cristales o telas finas, en DS World es posible sentir y tocar cada uno de estos materiales excepcionales. Para reinventarlos, cada artesano DS ejerce su savoir faire, y con espíritu creativo permanente que permite explorar nuevos territorios y crear nuevas sensaciones.

Nueva intervención artística

En la última muestra, se destacó una serie de fotografías en blanco y negro con las que la marca DS retrató el trabajo de los diseñadores, artesanos, ingenieros y otros expertos que se ocuparon de dar forma, seleccionar y construir el modelo emblema de la marca, el SUV DS 7 Crossback.

Detrás de la lente, el fotógrafo de estrellas Eddy Brière de Rayfresh Studio utilizó su enfoque cinematográfico característico para transmitir la pasión que el equipo de DS Automobiles aporta a su trabajo todos los días.

Para disfrutar plenamente de la experiencia DS 7 Crossback, los visitantes también pueden realizar un viaje de realidad virtual inmersivo con DS Virtual Vision para descubrir las numerosas configuraciones propuestas. Incluso pueden tomar el volante de este nuevo automóvil.

Actualmente, desde noviembre, el DS World de París se transformó en una galería de arte contemporáneo para recibir las obras de Fernando Costa, que estarán expuestas hasta fin de año. Las esculturas fueron especialmente creadas por este artista para celebrar el nacimiento del DS 3 Crossback, el nuevo modelo de DS, ícono de estilo high-tech. Costa realiza obras de arte en metal a partir de objetos recuperados y hoy puede disfrutarse en el DS World de París.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.